Nos eliminan pilares, estoy seguro

Ayyyy Ayayayyy que dolor Escarra

Hay un profundo dolor con la perdida de Carlos Escarra, Ayyyy Ayayayyy ayyy.

No nos queda más que derramar lagrimas, dejémoslas que broten, dejémoslas que fluyan que jamás extinguirán el fuego que arde en nuestros corazones revolucionarios.

Ya escribiré resaltando las virtudes de Carlos Escarra, muchos amigos lo harán, el era una luminaria del proceso.

No puedo, a pesar de que lo intento, dejar de pensar sospechosamente por las muertes por enfermedad o accidente de Clodovaldo, Anselmi, Kirchner, Tascon, Muller, W Lara, Ali Primera, Gadafi, etc.

El intento fallido con Fidel, Chávez, Dilma, Lugo, Cristina, Lula.

Los intentos con Correa, Evo, por eliminarlos, y pare de contar.

¿No parece sospechoso tanta coincidencia que sean puntadas tan selectivas en pilares ideológicos, intelectuales, comprometidos, claros, entregados a la lucha por la reivindicación de los pueblos y la lucha contra el Status Quo.?

No puede ser una jugada de la Vida, la Providencia, la mano Divina, porque ellas están con la VERDAD, están con la revolución, están con el comandante, están con este movimiento de Liberación de los pueblos.

Es difícil confirmar tan delicada aseveraracion, es que son muchas coincidencias y discrepancias que personajes claves de manera casi selectiva, agarren graves enfermedades o tengan accidentes.

Esta Oligarquía criminal del mundo no tiene compasión ni contemplación por nadie, cuando se trata del peligro que representa el despertar de los pueblos. Por eso cualquier cosa es posible.

¿Cómo hacemos para proteger a nuestros líderes? Realmente no sabemos

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: