Artículo de SIP (Sindicatos Independiente de Perros)

Nosotros los abajo firmantes haciendo uso de la libertad de expresión inscrita en la bella Constitución Bolivariana, hemos decidido  acudir ante  los buenos  y malos oficios del señor Ángel V. Rivas, venezolano de este domicilio de profesión Nómada para que, nos sirva de transcriptor del siguiente texto:

Hemos sido perennes lectores de todo lo que se cuelga en Aporrea. Para nosotros eso ha sido el hueso diario de cada día. Nuestra lealtad ha sido tan sincera con Aporrea que hasta nos vimos en la necesidad de mirar con malos ojos las notas del señor Ront, pues dicho caballero, según nos cuentan, tuvo la osadía de negarle una frazada a un perro Mucuchíes que tiene por allá por los Andes la noche de Navidad, porque según Ront, el mismo se pasó toda la noche bebiéndose  su apellido, el de él.

Hoy nos apena tener que escribir esta nota, es decir ladrársela al señor Rivas para que la empegoste en la hoja. Ha sido doloroso, bueno más doloroso que calarse un discurso de Ramos Allup, un concepto de María Corina o mirarle los ojos de Nazis de probeta a Leopoldo López y a Capriles. ¿Por qué, señor?

Lo que ha hecho Aporrea no tiene nombre, es inverosímil balístico e imitando al golpista Lepoldo López visitando instancias en todo el mundo para que lo dejen ser candidato presidencial si le gana las primarias a Piñerúa. Hemos convocado a nuestros afiliados a nivel de esquinitas, ruedas de carros, motos, bicicletas, paredes, pataepalos, para que en una huelga sin precedentes en el mundo perruno, se orinen en esos lugares sin olfatearlos.

Señores de APORREA, pueden estar seguros que jamás les perdonaremos  el haber llamado PERROS DE LA GUERRA a los vejetes, arcaicos, jurásicos, medievales, golpistas y vende patria, a ese par de carroñeros apellidados López y Arria. Guao, guao, guao, LOS PERROS SE RESPETAN.

Por SIP
Nerón, Canelo, Barrecampo, Chiquiquinela, Bocanegra, Mancha, el Pirata, Zamuro `e plaza, La sabrosita y Pólvora verde. Estacionamiento "Carroechola" Caracas a los 5 días de Enero de 2012 año de la consolidación de la Revolución.


Aporrea, sí es un lienzo donde pintan todos los poetas revolucionarios de Venezuela y el mundo.



hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: