Así no van a llegar a ninguna parte

Advertencia: nunca hemos estado a favor de la violencia ni menos contra la práctica democrática, todos tenemos que respetar la regla del juego. Pero no por eso vamos a ser mojigatos, tontos ni peleles do nascimento. No somos hipócritas, creemos en la verdad y en la justicia, y la justicia es ser justo; decir las cosas como son.

Todo ese preámbulo para escribir lo que a continuación os narro:

Resulta que en una visita, enmarcada en su campaña política que hizo el señor pablo Përez a un lugar de Maracay (Arag) los patrocinantes de la “romería adeca” creyeron que lo de NO VOLVERÁN es un invento de Chávez y que el pueblo ya olvidó el desastre que hicieron AD Y COPEI en esta nación del Arauca vibrador y del sol y del sol durante décadas a la cual saquearon, ¿es mentira? ¿escribo bluf o que carajo se hicieron los millones de dólares que entraron a este país desde 1925 hasta 1970? ¡Vamos cobardes díganlo! ¡tengan bolas! ¡No sea eunucos! ¿Se lo llevaron los pobres o la soberbia oligarquía política de aquí y su amo “uniteestate”. Usted, Henry Ramos Allup que se la da de gritón, desmiéntame. No puede, no tiene lógica: usted y su partido AD, inmorales, corruptos y ladrones de cuellos blancos hoy viven en la riqueza mientras el pueblo se recupera gracias a la REVOLUCIÓN QUE LE DIO AL César lo que de César es.

Muy bien los cobardes no tienen escroto ni tripa frontal, por eso no desmienten, pero la historia y el pueblo los juzgará en un día no muy lejano. No habrá fuerza imperial, ni oligarquía poderosa que pueda impedir que las cárceles sean los depósito de estos alacranes históricos. La revolución va a pedirles papeles y forma de como llegaron a ser modernos “roquefelers” venezolanos mientras los cerros, las orillas de quebradas, los bordes de las carreteras, era sitios donde convivían entre ratas y mendrugos. En tiempo de elecciones presidenciales, los ADECOS Y LOS COPEYANOS los visitaban para besar ancianas y niñitos desnutridos y sin escuelas.

Bien Pablo Pérez llegó muy orondo al lugar donde pensaba iba a arengar al pueblo a que le diera el voto. Pero una cosa piensa el burro y otra el que lo va a montar. Al “inteligente” que se puso su primer pañal en la casa de AD lo llenaron de improperios, de insultos y le recordaron el cinismo de esa agrupación política desde que le quitó las riendas a la Junta de Fabricio Ojeda para instaurar en VENEZUELA la continuación, en grado superlativo, de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Salió con las tablas en la testa y no es que estemos alegres, pero da vergüenza que ciertos sujetos no entiendan aún que ES EL PUEBLO EL QUE CASTIGA.

Un sábado, día de Navidad del presente, los “cerebros que llevan la campaña de Marí Corina se reunieron con ella para decirle que por El Cementerio(Caracas) había un verdadero desfile de gente que se dirigía a comprar sus cosas navideñas y que era propicio el momento para que se involucrara entre ellos para dar la imagen de que la gente la seguía. Escuchamos a una señora de la cual supimos lleva por nombre Margarita, soltar toda clase de oración política contra la usurpadora: “por qué no subes el cerro?” ¿Por qué crees que somos descerebrados para olvidar, que tú eres una hija de la oligarquía que ha desplumado al pueblo durante décadas”? ¿No entiendes que hemos aprendido bastante para no volver caer en las garras de ustedes, dráculas…?

Lo mismo le sucedió a Ismael García y su gente: fueron ignorados, burlados, segregados, porque igualmente la gente, esta gente del actual tiempo, no acepta que entre su conciencia, los traidores como Ismael que llegó a lo que es de manos del soberano y después LO TRAICIONÓ, adosándose a la burguesía de la cual un día despotricó por ser la causante de los males de nuestra nación…¡cobarde deasalmado!

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2938 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: