Toque de pimienta

Se va el 2011

Se acaba el año por estos días muchos reflexionamos sobre el tiempo y las cosas que pasaron durante estos intensos doce meses de este año 2011 el cual  se va, las luchas de empuje de ganas de hacer las cosas y de lograr sus objetivos trazados por cada ciudadanos.

   El año se va con saldos negativos para la Ciudad de Cumaná la cual se encuentra sumida en un abandono por parte de las autoridades que  gobiernan en el Estado Sucre, esto se ve en las calles, en los barrios, por eso decimos que si tenemos cosas por  hacer para que la Primogénita del Continente no continúe como esta, se requiere de un gran cambio para que llegue el progreso a esta Ciudad.

  Esperamos que este 2012 año crucial para el Municipio Sucre del estado Sucre, para ti y para todos lo saben y no hay que estarlo pregonando, pero este año que entra nos vamos a jugar el futuro de nuestra sociedad, el futuro de Cumaná.

   Lo hemos dicho claramente el futuro sólo es posible llegarle es con formación, y educación, hombres que tengan el deseo de trabajar por la Ciudad y conducirla por el sendero del desarrollo y convertirla en ese eje guía de todas las actividades que desde  un gobierno municipal, donde se le de oportunidades a la gente.

    Cumaná en el 2012, debe convertirse en el eje fundamental para el Estado Sucre que está por llegar, donde haiga estabilidad por eso el próximo gobierno regional, y municipal tienen que comenzar a llevar adelante ese importante eje del progreso, que tanta falta le hace falta a la Capital de nuestra Entidad, que se siente desprotegida el Soberano sucrense está esperando de los candidatos que están en el ruedo de las primarias de la MUD hagan el planteamiento de un proyecto de gobierno de verdad, b asta de improvisaciones, de los que han gobernado la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, es hora que se levante  un nuevo Antonio José, que venga  a dar fe y credibilidad a su pueblo.

CORREO PIMENTOSO

  DESPUES DE LAS FIESTA DE NAVIDAD, los candidatos de la MUD han aflojado su ritmo de campaña ya no se habla de los candidatos tanto a Gobernador como Alcalde, estos dirigentes tienen que echar el resto en lo que queda de año porque lo  que quedaría sería un mes para continuar con su promoción. ¡QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO! En el caso de las calles Bermúdez y Mariño en estos días no se puede caminar por estas dos importantes arterias comercial de Cumaná, se tiene que decir la verdad sobre el Mercado de Buhonero que nuevamente se ha convertido en una Letrina Pública, y nadie dice nada sobre esta obra, por lo tanto los precandidatos de la oposición tienen que fijar posición sobre los terrenos del antiguo mercado de Cumaná, porque el Alcalde no habla sobre la paralización de dicha obra, o sería que venderían estos terrenos por que esos son un Lomito. VIENE TOMANDO FUERZA LA CANDIDATURA, del ingeniero Luis Armando Martínez en  la península de Araya, así lo han expresado varios ciudadanos de la península de Araya que están viendo con buenos ojos esta candidatura que tiene sabor a pueblo, Martínez un hombre con muna gran sensibilidad social y dispuestos hacer los cambios que tanto reclaman los peninsulares… Hasta aquí mi comentario

pedrolunar14@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2472 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: