Que sería de los refugiados si todavía gobernara la Cuarta República

¡Qué asco!...esos desdentados tierrúos, negros, arrastraos no me los vas e a meter en Chacao, hubiera gritado al Alcalde de ese municipio, la anciana esa que se disfraza de arlequín y que viste de licra, gorrita, colita de caballo, zapatos tenis, lentes de macabra y en la mano un garrotito de manguera y que llama “monos” a los pobres ¿usted se imagina a un grupo de refugiados viviendo en el Sambil La Candelaria? ¡Ni en sueño!

¿Pobres viviendo en edificios por el centro de Caracas cómo hoy? Na,na,na,nai, caballero. Los dueños de bancos y joyerías hubiesen protestado y esa monstruosidad llamada FEDECÁMARAS no aguantaría la arrechera, porque ella tiene un bello edificio en terrenos del Country y venir para el centro y ver a un pobre asomado a una ventana, la regurgitación le hubiese sido inevitable, ¿usted cree que “El Cuervo” Molina Tamayo, Hernández y todos esos militares golpistas que salen en la prensa enojaditos que andan en cofradía contra la REVOLUCIÓN, hubiesen permitido que en terrenos de Fuerte Tiuna se estuvieran construyendo apartamentos para la clase que AD y Copei jodieron desde 1959? Para ellos los únicos pobres que podían pisar esos terrenos son los soldados jóvenes, pero ¡claro! No las manos blancas, sino los pobres

Blanca Ibáñez, que estaría aquí jodiendo, sin duda que no iba aceptar que sus caballos de paso colombianos y árabes que les compró el BORRACHO Lusinchi, tuvieran que respirar el mismo oxígeno de esos infelices trepadores de cerros, llamados vulgarmente pobres, ¡ay my god, qué asco! ¿El indio Andrés Velásquez, el pasa hambre Carlos Melo (¿Cuándo vas a ir a pagar la comida que sacabas fiada en el Rincón del Taxista en tus días de COMUNISTA?), el bocón Ismael García, el aprovechador Teodoro Petkof, el senil Pompeyo Márquez, el guerrillero chimbo pelo pintado Douglas Bravo andarían como los mismos jalabolas de hoy detrás de la bulgueCIA comiendo en hoteles 5 estrellas? ¡Míquiti! Para la bulgueCIA ellos no eran más que monstruosos comunistas y nada de acercárseles. Cuando la BBC de Londres dijo que Andrés Velásquez había ganado las elecciones presidenciales en Venezuela, en el Este sifrino, pantallero y acomplejado las niñas y las ancianas que hacen pupú con sabor a gardenia (dijo Fifí) y exhalan flatulencias con olor a perfume Cocó Chanel, comenzaron a gritar y a vomitar

El edificio de la “críole” estaría ahí con sus gringos y sus servidores y nada que ver con UBV donde se educan hoy más de 200 mil jóvenes. A Kevin Ávila lo hubiesen llevado a la Disip para que uno de esos torturadores adecos le hubiese callado para siempre, como era natural en ellos. El burro Ricardo Sánchez fuera Ministro de Educación y Miguel Ángel Rodríguez Comisionado de Boxeo, con derecho a echarle saliva en el rostro a réferi cuando no dejara que el boxeador blanco golpeara al ídem negro, porque para ellos “negro no es gente” ¿saben eso los afro descendientes que salen retratados con Capriles Radonski? Ellos son racistas y no lo callemos porque es una verdad del tamaño del cielo. Marcel Granier tuviera su canal donde a las 10 de la noche comenzaran a invitar a ORGIAS multisexo.

El diputado JULIO BORGES estaría gozando viendo a los niños pobres colgados de los cerros, asidos a las tablas de la Ford Motor Company, ahogados por el barro, como sucedió durante el mandato de CAP en Caricuao Ruiz Pineda. Para la diputada y candidata María Corina Machado, su empresa metalúrgica de Antímano no estaría enfermando a los habitantes de Montalbán, El Paraíso, Antímano, Bella Vista, Carapita y adyacencias, porque esas cosas serían “parte de una oposición comunista que lo que quiere es engullirse a los niños pelos de oro de la BulgueCIA” .

Miles de cosas no estarían sucediendo en pro del pueblo, porque para la CUARTA los pobres están conminados a vivir en los cerros, porque para eso fue que la naturaleza los hizo, según el “intelectual” Ricardo Sánchez.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: