Tenemos los días contados 2010...2012

Una foto que todos deberiamos guardar en el alma


Hay oportunidades en que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso al menos para mí y me perdonan el yoismo pero creo firmemente que le sucederá a muchos de Uds.

Confieso que se me salieron las lagrimas de tristeza por lo lejos que estamos todavía de acercarnos siquiera a comprender la grandeza de un hombre que lo entrego todo por la causa antiimperialista pero a su vez como cosa extraña me causo una tremenda alegría de saberme en el camino correcto con todas y mis imperfecciones.

No creo que hagan falta más explicaciones solo ratificar el compromiso político antiimperialista, junto al pueblo y junto a Chávez de entregarlo todo por construir una patria justa y libre de explotadores y hoy más que nunca gritar a viva voz a sus 44 años.

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

Y decirle al mundo por este medio que estamos dispuestos a seguir su ejemplo y a cargar sus zapatos cuando sea necesario.

Estos son los harapos que cargaba El Che al momento de su paso a la inmortalidad(Aporrea.org circulo bolivariano Fabricio Ojeda 12/1011), a los compañeros del circulo Bolivariano Fabricio Ojeda, gracias por tan valioso testimonio y le digo desde esta página heroica que con estos mismos zapatos es que echaremos para siempre a los vende patria el 7 de octubre próximo y construiremos la patria grande para nuestros hijos.

Bolívar vive la lucha sigue

Hemos jurado vencer y venceremos.

m1r1p1s1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: