Azimut revolucionario

A paso de vencedores

Han sido sin duda días duros en el trabajo cotidiano; tanto en la organización de nuestro partido, como el trabajo social que ha permitido dar respuesta efectiva a las principales necesidades del pueblo Larense. Las primeras asambleas de las patrullas socialistas nos permitido evaluar el funcionamiento de estas nuevas estructuras de base y el compromiso de nuestros militantes de conformar un partido de vanguardia. Además, se suma ahora la inmensa responsabilidad de conformar el polo patriótico, instancia que transciende el tema electoral y servirá de plataforma política, ideológica y social para impulsar y profundizar la construcción del proyecto socialista con las realidades y diversidades que agrupa a quienes creemos en el Presidente Chávez y en la Revolución Bolivariana.

En el tema de gestión, mientras algunos siguen excusándose para justificar su ineficiencia e incapacidad de atender al pueblo de Lara y de dar respuesta a los principales problemas sociales que nos agobian, sumando además desesperados señalamientos infundados que hacen con los acostumbrados shows mediáticos; nosotros seguimos en la calle escuchando al pueblo y atendiendo sus requisitos. La Misión Vivienda sigue a buen ritmo y hasta el mes de octubre se han entregado las soluciones habitacionales que estaban previstas por todas las instancias involucradas en esta titánica tarea; urbanismo, sustituciones y hasta combo de materiales se han entregado en todo el estado. La Misión AgroVenezuela ha financiado más de 22 mil hectáreas con una inversión que supera los 350 millones de bsf, el Ministerio de Transporte y Comunicación anuncio la inversión de mas de 246 millones de bsf para la vialidad en nuestro Estado, la retoma de la Matriz norte y un conjunto importante de obras que se estarán anunciando en los próximos días sin duda nos permiten reconocer que Lara vuelve a retomar su camino. Con aquel lema “a paso de vencedores” se inicia una nueva etapa liderizada por el Cmdte. Reyes cuya gestión nos ha permitido reconocer lo que podemos alcanzar con la visión humanista y socialista que caracteriza a este proceso de transformación.

Seguimos avanzando con la plena seguridad de que el camino de la revolución es el único que nos garantiza mayor suma de igualdad, de justicia social y atención a los mas excluidos. INDEPENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VENCEREMOS!!!

artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Luis Jonás Reyes F.


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor