Andrea Tavares

Lo que pasa es que para ser de izquierda hay que ser humano

Es una cuestión de feeling social donde se busca insistentemente la equidad, la justicia, y que el hombre no sea dominado por lo material más allá de lo que necesita para vivir decentemente con su familia y su patria. Hoy vemos que en el pasado la juventud venezolana se equivocó al creer en  crápulas como Carlos Melo, Gabriel Puerta, Ismael García, Pompeyo Márquez, Teodoro Petkof y otros, que utilizaron “la mano izquierda” para engañar, para saciar intereses económicos, para apantallar, para colgarse en el poder político. 

No es lógico ANDREA TAVARES que eso continúe: el pueblo venezolano ha madurado en sus instintos naturales para  descubrir al demagogo del justo, del que habla con la verdad, del que no busca otra gloria que ser recordado por la historia como alguien que nació con fibras humanas: ese es en este instante Hugo Chávez. Por eso los crápulas lo detestan, por eso los ambiciosos, los que se imaginaron que dándole su poco apoyo político podían alcanzar glorias de poder se estrellaron: ustedes son algunos de esos equivocados. 

Sin el apoyo de Chávez el PPT, ese mini grupo del cual tienes miedo se lo trague la boca del tiempo, lo cual irremediablemente  sucederá, no estuviera boqueando en su agonía hoy, porque simplemente no existiera. Con Chávez fueron gobernadores y traidores, Guarulla, Henry Falcón, y aquel  que quiso involucrar a su pobre hija en sus lamentosos gritos de corrupto, apellidado Manuit.  El pueblo que sigue a Chávez los llevó a esos puestos y usted, señora, como toda persona seguidora de Judas, hoy  trata de ofender al  Comandante. Con todo respeto y usted más que nadie lo entiende “deseos no preñan”. El pueblo venezolano mayoritariamente es católico y no siente por Judas otra cosa que indignación. Usted Andrea Tavares y su mini grupo son más que Judas 

Ser de izquierda es uno de los retos más hermosos del ser humano, hablando de política, porque ningún derechista, aristócrata, burgués, jamás ha visto a los pueblos más allá que simples instrumentos para esclavizar, para explotar. Ese PPT que nació del espíritu de un hombre como Alfredo Maneiro, de cuya fibra social nadie puede dudar, en pro de los de abajo, se convirtió en una manada de oportunistas, de lengüeteros, de ofuscados en busca de puestos, de chupa medias como el Henry Falcón idolatrando al dueño de la venenosas “frisnapolar” para aparecer dentro de la maloliente sociedad a la cual pertenece ese Mendoza, que envenena  a un pueblo, enviciándolo primero a través de su asqueroso “maltincito” 

¿Es qué a sus ojos, a sus oídos, no han llegados  las figuras y las voces de esas mujeres que en verdad  se quitaron  de encima el látigo del amo masculino que le explotaba hasta el cerebro? LA GENTE REVOLUCIONARIA DEL PPT que usted y José Albornoz pretenden mantener dentro de su grupito, SE IRÁ, los dejará solos, porque esa gente es REVOLUCIONARIA y no va a ser carne de cañón para que ustedes estén tratando de anhelar cargos y mandos. Eso no existe ANDREA TAVARES. El PPT fue y será revolucionario, compuesto por hombres y mujeres del pueblo y no de la oligarquía a la que ustedes pretenden que se sumen. Nadie que vende su consciencia podrá atrapar la bondad de los que luchan. 

José Albornoz es una copia de esa mancha sumisa llamada Ismael García, el pueblo está cansado de ellos. No es justo que sigan en el tapete de la política, estos vándalos que igual se venden por medio real que por un real completo. Eso no puede seguir ocurriendo. El PPT que maduró Alfredo Maneiro no es ese que coquetea con los Machado, los Ledezma, los Radonski, los López, los Borges, los Pérez, con los ETERNOS TRAIDORES que se han defecado en el pueblo para seguir llenando de mugres fecales los diversos ángulos de un país que sólo desea levantarse a la gloria de la justicia, haciendo que ésta, la justicia, no siga siendo benévola con tantos parásitos que les han chupado toda su sangre durante décadas. ANDREA TAVARES, no intentes ofender  a quien un día  te puso el pan y el agua en la boca.

hdideror@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: