Pedimos al gobierno venezolano que denuncie a la CDH esa por meterse en los asuntos de una patria soberana

Dentro de poco Leopoldo López será canonizado por El Vaticano

Y seguramente le será otorgado el Premio Nóbel de la Paz, la Medalla a la Pulcritud, el Botón de Oro por su excelente administración del dinero del Municipio Chacao, la Cruz Púrpura por haberle dado buenos masajes con vaselina de la más fina a los adolescentes que llevaba a la quinta de TFP en el Country y seguramente que PDVSA olvidará el CHOREO que le hizo la madre de este cara de Nazi para fundar un partido fascista en Venezuela con Julio Borges. De manera que Leopoldo Golpe, perdón, López será un candidato de la MUD, porque sus méritos son enormes a la nación venezolana,

¡Pobrecito mi país en el cual los rapiñeros no descansan en sus innobles deseos de seguirlo robando, ultrajando, vejarlo, ¿cómo explicarle a una nación que está dejando atrás un pasado gris cuya secuela de robos y trapisondas por parte de elementos como este cara de Nazi de probeta que además fue artífice en un golpe de Estado contra él , quiere seguirlo jodiendo y jodiendo? ¿Es que no queremos a Venezuela, las mujeres y los hombres que no somos delincuentes para dejarlo solo ante estos vulgares hombrecitos?

Recordamos al Perú de Alan García. Este adeco peruano, compadre del colombiano, perdón, de Carlos Andrés Pérez fue echado en la primera ocasión que gobernó a esa nación de los Incas, ¿qué sucedió después que el pueblo le dio una nueva oportunidad? Al igual que Caldera y CAP aquí en Venezuela, destrozó al Perú y el sabio pueblo lo mandó a la mierda cuando intentó tener una continuación de su gente en el gobierno. Sólo es el pueblo quien debe castigar a estos hampones, LEOPOLDO LÓPEZ LO ES. Existen pruebas contra él, pero el cinismo de este “sobón de adolescentes” llega al paroxismo de la burla, Por ahí anda diciendo que será precandidato.

Sin duda que anhelamos aquellos días de la Revolución Cubana cuando los ladrones, los corruptos, los inmorales, fueron borrados del mapa de la isla, porque el Hombre es el Hombre y su maldad no puede quedar impune. Vea usted esa organización derechista como burlonamente decide, pasando por Nuestra Constitución, por nuestras leyes, nuestras decisiones soberanas, que el hampón Leopoldo López es un niño de pecho y que debe seguir atacando las instituciones del Estado con su mala maña y su indecorosa actitud materna. Después salen por ahí diciendo que “madre es una sola”, pero madre como esta que va, mi pana, la madre popular, la madre del barrio, lucha mucho porque sus hijos singan los buenos ejemplos, pero el sistema capitalista los envuelve en sus malditas redes del “cuanto luces cuanto eres”. No somos seguidores de las mojigaterías y por eso pedimos que todo aquel que ROBE DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA debe ser castigado duramente. LEOPOLDO LÓPEZ debe ser llevado ante algún Tribunal del Pueblo para que éste decida los años de cárceles que hay que meterle, por negar que tiene una patria a la cual debe respetar y no minimizarla ante el mundo. LEOPOLDO LÓPEZ es un choro, un corrupto, un indeseable político, pedimos al pueblo que lo juzgue sin dejarse convencer por su estúpida retórica de fascista indeseable. Formemos una agrupación contra estos irrespetuosos personajes, enviándolos al ostracismo, mandándolos al olvido y no nombrarlos nunca jamás. No le tememos, porque a un ladrón no hay porque tenerle miedo. ¡Al Dracco! Este sinvergüenza que le lanzaba con su HONDA PERDIGONES AL PUEBLO, como todo buen fascistas que ve al soberano como una cagada, no volverá

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: