Documentos secretos de “güiskiliki”

William Ojeda es Superman

Aclaro: “Güiskiliki” no tiene nada que ver con algún candidato cañero y borrachín. Es una fuente que funciona en el barrio José Félix Ribas de Petare, de donde salió la información, que según datos e historial, demuestran que William Ojeda es Superman.

José Cumaco un petareño que vivió durante años al lado de la casa que habitó William Ojeda es otro de los que asevera que siempre le pareció extraña la actitud de Ojeda quien tenía en el sótano de dicha casa un gran almacén de fluxes cruzados, corbatas de bacterias, pañuelos de seda y zapatos de charol. Cumaco dice que un día invadió esa propiedad (acepta su delito con honor) y que se dio cuenta igualmente que William Ojeda poseía unos cuadernos infantiles MADE IN KRIPTON, varias fotos con un señor llamado Jor-El y una señora que lo tenía entre sus brazos. Además de una camada de lentes de carey, un interior rojo rojito, unas medias canilleras, un mono azul y otras regorgallas. Dijo que cuando intentó mover el mono que estaba colgado en un perchero, el bicho era más pesado que Julio Borges.

Y esa información al parecer es verdadera: William Ojeda tiene visión de rayos x. Su aseveración el día 12 de septiembre en la AN cuando gritó que “En Caracas el hampa tiene 10 (diez) millones de armas en sus manos” lo corrobora. Lo vimos y lo escuchamos: ¡diez millones de armas tiene el hampa en Caracas! Pero no explicó cómo es que se dio cuenta de eso, razón más que suficiente para que sigamos creyendo que Cumaco y “Güiskiliki” tienen razón. De manera que no queda la menor duda que utilizó su gran visión de rayos x para lograr penetrar a través de bolsos, koalas, fundas, sobaqueras, guanteras, “pareditas” para enterarse que esos diez millones de seres, ¡uf1, están armados. Si contamos a los efectivos militares, policías, detectives, ESCUÁLIDOS, llegamos a la conclusión que los 27 millones de venezolanos estamos armados. A mi no me han dado la mía, William Ojeda...

¿Quién duda que esos utensilios arriba nombrados no sean utilizados por William Ojeda Superman para salir como los vampiros a fisgonear la cosmopolita Caracas para enterarse que uno diez millones de hampones, MÁS DE LA MITAD y un pelo de los habitantes de Caracas andan enfucados. ¡Qué grande es este político! Merece ser el candidato de la MUD. Lo aseverado por William Ojeda hay que envíaselo a Ripley. Es algo que pasará a los anales de la historia como una de las investigaciones más seria hecha por un hombre al que lamentablemente el pueblo venezolano ha señalado como uno de los más aventajados alumnos de Manuel Rosales y condiscípulo de Ricardo Sánchez y Yon Goicoechea como eternos orejas de burro de la escuelita, el liceo y la Universidad

Pero además de eso William Ojeda, Superman, dijo que a ellos, los escuálidos les da lástima el pueblo sufriendo por causa de la inseguridad y que los miles de muertos en la época de Rómulo B (disparo primero y averiguo después) Los muertos de Lepage, violación en los sótanos de la Digepol, en el MRI, los de Raúl Leoni (lanzado adolescentes desde helicópteros) los de Rafael Caldera desapareciendo niños, niñas, torturando mujeres y arrancando senos, las diarreas de Lusinchi desde El Tamanco donde acababa con toda la caña la cual pagaba el Estado y sus orgías con meretrices del Canal 2 desde Miraflores, los desmanes de Luis Herrera, célebre inventor del “viernes negro” que trajo miseria, dolor y muerte al pueblo, los de CAP (Caracazo, invasiones por el 23 de Enero en las madrugadas matando a la juventud) que el Carupanazo, el Porteñazo, el Amparo, los degollamientos en la Disip, puente Llaguno y otras especies, no son nada ante ESTA HAMPA CARAQUEÑA QUE LLEGA A DIEZ MILLONES (más de la población caraqueña) que el gobierno engendra

Por eso estos pobres diablos dan asco y producen lástima. No es posible que un ignorante de esta calaña, pueda llegar a dirigir los destinos de una sociedad que lo que está tratando es de dejar a un lado la imbecilidad, la falta de ética, la siniestra ignorancia, de la cual hace gala un hombre frustrado, un mentirosos, un patán, una costra de la peor llaga que existe, como la es la demagogia y la falta de talento.”Más no han fregado por ignorante que….”

PD: un día uno de eso sicarios contratados por los millonarios para causar desasosiego en la comunidad venezolana va a decir la verdad sobre las muertes en Venezuela.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: