Vas a salir de abajo

Tremendo respaldo Pablo Pérez

No me gusta calcar lo que dicen mis amigo de la televisión, pero Alberto “Papeles de Mandinga” Nolia tiene razón cuando llama a los políticos mediocres, medio pollo. Mas yo creo que Pablo Pérez no solamente es medio pollo, sino medio incauto, cosa rara en un escuálido que siempre tiene esos ojos como el 2 de oro, ¡claro” de la maldad, pero…al fin. No es posible que Manuel Rosales le haya legado tal inmisericorde muestra de ignorancia a Pablo Pérez para que éste se consiga a Teodoro Petkoff como su asesor. 

En verdad para el pueblo venezolano Pablo Andrés Pérez es un escuálido más de la IV- R, es decir un mentiroso, un demagogo, un aprendiz de “ponme donde haiga”, pero ¡coye!  Su aparente inocencia llega  a la cima de la imbecilidad, porque ser asesorado por Teodoro Petkof es como confiarles unos dólares de PDVSA a  Julio Borges y a Leopoldo López para que coman opíparamente frente a los niños hambrientos de cualquier lugar del mundo, o sea, un sadismo o como dijo aquel, ¡se cansa uno! Si el pobre Pablo Andrés Pérez no lo sabe, el anciano del copete ridículo Teodoro Petkoff es una muestra andante y figurativa de lo que no puede ser un hombre que tenga un bultico entre las piernas. Teodoro Petkoff es la negación a la inteligencia y un tributo a esos payasos de circo fracasados, por su elocuencia sin sentido, por su  incoherencia oral, fuera de contexto y aburrida. 

Y qué hace la MUS (majunches unite state) en vez de ayudar al infeliz Pablo Andrés Pérez? ¡Nada! Lo dejan que caiga en la más inmensa soledad de la cual no podrá salir mientras sea un arlequín del fracasado Teodoro. Pero bueno, los revolucionarios no son personas malas y algunos nos han pedido que les demos algo de la historia al infeliz Pablo Andrés Pérez de cómo ha sido históricamente el anciano del copete y las palabras ridículas. Fíjate: 

Hace años, por los sesenta se la daba de COMUNISTA. Un día dijo algo sobre la burguesía, como que “no descansaré hasta  verla extinguida de América”. Pura paja, hoy se alió a ella para poder sacar el pasquín Tal Cual en el cual desglosa sus pecaminosos artículos contra lo que un día soñó. Anota, Pablo Andrés Pérez. Una vez, como andaba más cagado que interiores de nómada,  porque los andaba persiguiendo CARLOS ANDRÉS PÉREZ que era ministro de Betancourt se “enconchó por La Vega y se la pasaba temblando al punto que uno de los camaradas se vio en la necesidad de preguntarle si es que sufría de delirium tremen. Otro día le dieron un botellazo y gritaba llamando a su mamá y pidiendo “una ambulancia, ya por favor” 

Por los setenta retrataba bien en las fotos y algunos querían que fuera el candidato del MAS, izquierdista, esa organización vende idea que hoy anda también aliada con sus antiguos contrincantes. La gente desechó la idea de votar por él, al escucharlo hablar: chabacano, poroso, indecente y no llegó a ningún lado. Con el tiempo se unió a otro vejete que anda vendiendo AUTO CRATAS por ahí, que igualmente era bien cobardón, utilizando el seudónimo Satos Yorme, dizque para que no lo descubrieran y se empataron en una de guerrilleros. 

Le cayeron a mentira a centenares de adolescentes de que iba a construir otra Cuba en Venezuela. Recibieron dinero constante y sonante de las organizaciones comunistas del mundo y ¿dónde estará ese billete? Llevaron a esos jóvenes a las montañas mientras ellos se retrataban delante de unas palmeras de “la tierra de nadie” en la UCV para que creyeran que estaban en la montaña y las enviaban a los periódicos, pero Teodoro no sabe lo que es una montaña, sino en fotos. ¡Tremenda joya te buscaste como asesor! Claro el pueblo sabe que de un adeco no puede esperar nada bueno, pero, ¡coye!, ¿no vives e el siglo XXI?

Después te seguiremos contando…

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: