Título del pasquín El Nuevo País

Gadaffi en fuga

Y el recuerdo me llenó de nostalgia. Llegó a mi el 2002 cuando las, y los, propiciadores del golpe de Estado, entre ellos el que dirige el nombrado pasquín, salieron piraos cuan cobardes son. Una de ellas fue la pobre muchacha esa, la hija del director del nombrado pasquín, llamada Patricia que es tan inocente que se echa el “talco” en la nariz en vez de en el cuerpo. En verdad no sabemos si Gadaffi salió en fuga, lo que si podemos asegurar es que vimos a los golpistas de la MUS entre ellos al director del pasquín, poniendo pies en polvorosa.

La muchacha, la hija del director del pasquín, tal vez atrapada por ese maldito “talco” corría de un sitio a otro, al lado de otra golpista que todavía hoy no sabemos si es guacamaya o mujer de voz masculina. Ese día 12 de abril también SALIÓ EN FUGA un camaleón que anda por ahí hablando de democracia llamado Pablo Medina. Dio vergüenza ver a ese sujeto igualito a un atleta de los 100 mts lisos marcando 8,9. Dicen que tenía una mancha frontal y otra posterior en su pantalón que olían a caca y a pis respectivamente. En mis días de niño a estos cobardes se les decía “gallinas cluecas”

También salieron en fuga el jefe del director del pasquín, Carmona Estanga y su banda de forajidos. Por eso mi familia le da las gracias al director del pasquín, porque en verdad trajo al tapete que los “reyes de la fuga” son los adecos. Fíjese lector: en años de Pérez Jiménez, ninguno de ellos, los de la cúpula se veían por Venezuela. El trabajo de conspiración lo cumplía era esa gente a la cual le metieron en el cerebro que “con AD se vive mejor” porque dona techos y tablas para ranchos. Figúrese, usted lector, que por los años 60 en el 23 de Enero nadie era adeco. Tenían miedo de decirlo. Hoy como la revolución no persigue pensamientos, han salido algunos a decir que Rosales no es que es ignorante, sino que tiene una forma intelectual, por ejemplo de decir, que Tales de Mileto fue el precursor de la “tala milerística”

En los años 60 y 70 desde la Digepol los torturadores adecos, del partido del director del pasquín, gozaban haciéndoles toda clase de maldades a los adolescentes que atrapaban. El director del pasquín, mientras tanto, gozaba el disfrute en compañía de Gonzalo Barrios, de Mantellini y de otros que tenían una afición bien “rara” como era la de pasar dos o tres días encerrados “estudiando política” en la seccional de El Paraíso

Que Gadaffi haya salido huyendo no nos consta, lo que si sabemos es que las malditas potencias Europeas, Usa, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, ya están sacando cuenta de cómo es que se van a repartir el botín: Gadaffi es un hombre más y no duden un instante que pueda tenerle una muy, pero muy desagradable sorpresa a los VENDE PATRIA que entregaron a Libia.

Los adecos son expertos en salir corriendo. Uno de ellos, Claudio Fermín en diciembre no podía vivir tranquilo en Venezuela: cada vez que escuchaba un saltaperico, un triqui-traqui (con permiso de Ramos Allup que lleva ese lustroso apodo), un cohete, se esmachetaba a refugiarse en la primera embajada que encontrara en su veloz pablomedinada. Ninguno de esos miedosos cobardes se les enfrentó a Pérez Jiménez: el “negro” Sanz los aterrorizaba. Cuando eran llevados a la SN cantaban hasta el popule meo. Uno de ellos, el jefe de la tribu de David, le echó tremenda paja a otro de sus compañeritos, pichándoselo a la SN. Ese día el pajúo David se lanzó, ya estaba planificado en la entrega, al río Guayre y el pobre infeliz quedó ametrallado dentro del carro ¿Dónde está el filósofo Rosales, “bicho bruto” Ortega, Patricia Poleo, Orlando Urdaneta y otros?

¿No salieron en fuga? Por cierto Orlando Urdaneta, allá en “gusanera”, “Tabaco Rojo” un malandro de Los Flores de Catia te recuerda mucho, pues al parecer a ti y que te gustaban mucho las “lumpias” y le quedaste debiendo varias. ¿Recuerdas tus paseos nocturnos cuando ibas a comprar al oeste de la ciudad? Una noche lo pusieron a barrer un estacionamiento. Esos son los adalides de la democracia que gruñen contra la revolución. Esos son los valientes amigos de Rafael Poleo, el cual en vez de buscar como padre al fin tratarle ese mal a esa infeliz hija , llevándola a un psicólogo para que aprenda que “el talco” en las fosas nasales puede causar ahogos, lo que hace es buscar de relacionar a Gadaffi con el monstruo de la comunicación Hugo Chávez Frías. ¡Se leen vainas!

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: