Aragua tiene que estar rodilla en tierra o el salto de talanquera

Por ahora Chavez nos necesita más que nunca, más incluso que en el golpe o en el paro petrolero, ¿qué estamos haciendo en Aragua por él?, me temo que nada, es más parece que el PSUV está trabajando para el enemigo aquí. Ayer leí una denuncia en Aporrea formulada por un profesor de la Bolivariana de que Isea les estaba entregando el Estado a Primero Justicia con Nardo o como se llame a la cabeza, pero no es sólo Isea porque ese artículo denunciaba la infiltración también en Color y en la propia Universidad Bolivariana (¿Izarra y la Ministro de Educación Superior han averiguado y puesto un parao a esta situación?, no lo creo).

Los Consejos Comunales denuncian la infiltración en Zamora de Primero Justicia, de cuyo Alcalde extraordinariamente es muy amigo Isea.

En Cagua Antonio Ledezma ayer se paseó por las calles con el Alcalde Zambrano (el único Alcalde abiertamente de oposición del Estado Aragua), porque y que lo va a ayudar en el arreglo de las calles, arreglo en que por cierto Zambrano se "ha gastado" una bola de billetes con un resultado catastrófico. ¿Con qué dinero lo va a ayudar?, pues por supuesto con los dólares que le llegan del norte, el Gobernador, el Clea, el Consejo Municipal y el Psuv en Aragua están muy pasivamente contemplando todo eso y esa es una forma de darle su apoyo a la oposición.

No hay una iniciativa revolucionaria en el Estado, lo estamos perdiendo y no hacemos nada, es hora de que el Psuv nacional con Soto Rojas a la cabeza, llame a Isea y le ponga las peras al cuarto, renueve la dirección regional y ponga al frente del Psuv gente verdaderamente comprometida, no intentemos tapar el sol con un dedo y auto engañarnos diciendo que lo estamos haciendo bien en Aragua. Nuestro apoyo irrestricto a nuestro Comandante tiene que materializarse en hechos, esto no es una realidad virtual por twitter como lo pretende Isea, la pelea es peleando en la vida real y se tiene que manifestar en primer lugar con un combate sin cuartel a la corrupción más aún a la que sea de nuestro propio partido porque nuestro pueblo está despierto y no va a perdonar los abusos de nuestros mandatarios, y además dándole hasta por la cédula a la oposición.

Con toda mi alma y corazón con Chavez (por favor a los opositores que me escriben a mi correo no se molesten, no los leo)

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: