Cinismo de Capriles Radonski

No me interesan los ataques

“No es el gobierno el que te critica, es el pueblo” 

Al parecer a este señor que en el 2002 atacó, violó, alteró las leyes internacionales al penetrar la embajada de Cuba, permitir que los loquillos fanáticos destrozaran los autos, cortaran los cables, amenazaran con dejar morir de hambre a los niños que en ese lugar se encontraban, las células de su cerebro se les han chamuscado. No es que el gobierno  lo esté atacando por que teme algo; es que quien comete delito no puede permanecer impune ante las leyes y la sociedad. El gobierno debe aclarar muchas cosas, entre ellas explicarle a CUBA porque éste despreciable “demócrata” anda por ahí libre después de romper una regla internacional al invadir a otra nación, que fue lo que hizo contra la embajada cubana-una embajada es parte del territorio del país al que representa- Vean ustedes lo que hace Estados Unidos y observen que la comparación no es descocada. Los complejos de superioridad son iguales en todas partes donde existan estos esperpentos, sin valores humanos, amigos de la opulencia, del derroche a costa de los trabajadores, a los que les chupan hasta el último CC de sangre. Es hora de combatirlos con el arma de la verdad, de la justicia, de la equidad. No más fascistas explotadores en  Venezuela. 

Una cosa que es que un grupo de personas- minoría- que ve al pueblo popular con asco lo haya elegido como gobernador y otra que la mayoría-el mismo pueblo popular. Obvie que en él está oculto un monstruo de la demagogia, ¿por qué se puede pasar por alto que Capriles Radonski haya alentado al fascismo contra los pobres? ¿Es que acaso éstos, los pobres, pertenecen a una sarta de seres sin capacidad humana a los cuales se puede doblegar con una palabrita pasada en curare? Nadie del pueblo teme que Capriles vaya de candidato a la presidencia de un país democrático llamado Venezuela, el mismo en el cual se defecaron él y su sarta de energúmenos en 2002. 

Capriles RADONSKI DICE QUE  “el gobierno utiliza una campaña para desacreditar, insultar y desprestigiar a los que difieren de su forma de pensar” Pretende dar clase de comportamiento político a un gobierno en el cual se defecó, uniéndose a los vasallos del rey del Norte para derribarlo hace casi una década. Busca oxígeno, quiere apantallar, aparecer como el Mesías que dijo “El que esté libre de pecado que lance la primera piedra”, empero él y el otro de su misma extirpe, el de los masajes en la quinta de TFP, Leopoldo López pertenece a la misma camada que no lanzó piedra para sepultar María Magdalena: lanzó balines desde su honda, asesoró a los envenenados habitantes de quintas, mansiones y pent house del Este, enseñándoles a calentar aceite y agua para lanzarlos sobre un utópico pueblo que según iría a invadirles sus propiedades. 

Si usted, amable lector le mira las facciones al supuestamente asesinado Osama Bin Laden, no encontrará en su rostro, las macabras facciones de Capriles Radonski y Leopoldo López- tendrán que mandarse hacer cirugías faciales entes del 2012, porque es claro y evidente que  “La  cara refleja las evoluciones del alma” y no son precisamente ellos los más representativos de esta metáfora. 

Por eso se siente aludido en las investigaciones que se están haciendo sobre las torturas que les aplicó la policía de Chacao a 12 personas detenidas en ese lugar, los cuales reclamaban mejor trato. Observen ustedes, que son buenos analistas, lo que sucede en el estado Miranda después que Capriles Radonski llegó a la gobernación. Los más espantosos crímenes se suceden todos los  días del año en esa geografía que lleva el apellido del Prócer…pero, coye, esos horripilantes hechos los sufren son los habitantes de las zonas populares y no los que habitan en los sitios “jai”, a esos ni con el pétalo de una rosa. La policía de Chacao es la misma que LEOPOLDO Y Capriles Radonski  LLEVARON el 2002 al edificio LA NACIONAL en el centro de Caracas para que le disparara al pueblo, mientras la PM de Alfredo Peña lo hacía cerca de Llaguno y los francotiradores de la Coordinadora Democrática, desde el Edén y el Ausonia. No hay nada de mentiras contra este sifrino que busca seducir a los mirandinos de los Valles con palabritas edulcoradas, sobre todo a los hermanos afrodescendientes, algunos  de los cuales humildemente se prestan a la demagogia de este fascista copeyano opudeísta. 

¡Dignidad se les pide a hombres y mujeres, orgullo y valentía y no sumisión ante quienes hasta hace poco eran llamados  LOS AMITOS de la costa y de la hacienda! Que no le importan los ataques del gobierno, puede ser cierto, pero los ataques de un pueblo burlado hasta hace poco, sometido y humillado, que hoy tiene la oportunidad de zafarse de los grillos que les impusieron los mantuanos, los blancos criollos y los semi pardos, de eso si es verdad que debe sentir miedo HENRIQUE CAPRILES RADONSKI. Los gobiernos pasan: el hombre y la raza libre ha de quedar para siempre

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: