Ante la cobardía del hombre

La naturaleza cobrará las injusticias

Cuando se habla de que todos los hombres somos iguales porque tenemos órganos ídem y un sin fin de porquerías más, no nos queda más que someternos a la gran interrogante,¿será cierto eso? ¿No habrán algunos hombres de utilería que en el fondo no poseen ni bolas ni escrotos? ¿será otra especie de homo sapien que se acuna junto a los verdaderos para hacer el gran papel,porque en el fondo lo que es un sumiso,un cobade,un eunuco que se le arrodilla al que considera superior? Un ser que se despega de la dignidad para convertirse en un jala bola y un vende patria,¿qué es lo que es en verdad

La historia nos habla de lo cruel que son los imperios con los pueblos a los que consideran inferiores a ellos.Los somete,los avasalla,los esclaviza,los viola,los roba.hace con ellos los que les viene en gana. Y es entonces que aparecen esos sujetos disfrazados de hombres,que en vez de pararse con guáramo ante las injusticias,lo que hacen es alimentarla a favor de los imperios. Aquí los hemos tenido históricamente. Los mantuanos,los traidores, los dictadores, los fascistas, los desestabilizadores,los golpistas del 2002, esos han sido elementos sin bolas ni escrotos, es decir, "homo cobardes", de utilería.

Piense usted un momento,¿por qué Juan Vicente Gómez les entregó las riquezas del pueblo venezolano a los estadounidenses? Sencillamente porque era un castrado,TUVO HIJOS FALSOS ¿Por qué Rómulo Betancourt regaló el petróleo bolivariano a los estadounidenses? Sencillamente porque Rómulo era un frustrado, un inepto viril,un aflautado de voz y alma.No sabía porque un pueblo confió en él, porque en sus locuras íntimas se hacía esa nocturnal pregunta mientras trastabillaba con su cipayismo al gringo

¿Por qué Carlos Andrés Pérez hacía lo que le pedía el imperio gringo del norte? Pues Carlos Andrés no era venezolano:nació a pocos centímetros de la frontera con Colombia, es decir,pensaba más en esa nación que en la patria de Francisco de Miranda, le importaba un cipote que el pueblo fuera sometido y birlado de sus pertenencias. Carlos Andrés era una simbiosisi de oruga con monstruo de Tazmania. Lamentablemente dos veces le quedó gigante la presidencia para la poca materia gris que poseía en su achatada cabeza. Todo aquel gobernante que se deja someter por los imperios es cagarruta de chivo, estíércol de mula.

Cualquier gobernante que después que le es dado el voto para que dirija una nación y luego se entrega a los brazos de los imperios,es un inodoro obstruido y sin agua. Todo hombre que desee la invasión de su patria, en nombre de la nobleza cipaya debe darse por cadáver insepulto. Un político que después que es elegido traiciona los más bellos principios patriota, no merece otra cosa que el desprecio,el salivazo, el olvido, la cárcel,la eternidad tras las rejas.

A esos elementos disfrazados de hombres, los vemos abrazados con los gobernantes de los imperios. Les fascina halarles las botas. No tienen ni una micra de respeto para los pueblos que los colocaron al frente de la nave. Se colocan de lado imperial para aupar invasiones, crímenes,asaltos. veamos el caso de Libia; el gobierno colombiano fue el único de esta parte de la geografía bolivariana que apoyó los planes del imperio gringo contra una pequeña nación africana. Brasil, de la presidenta que si las tiene bien puestas,se negó a ser un espantapájaro de la ONU

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué algunos presidentes que fueron electos por sus pueblos terminan aceptando que los imperios le cubran los suelos y los espacios aéeos aire con sus aviones y sus tanques para asesina a sus mismos connacionales? ¿Por que un grupo de insensibles acepta que el pueblo Libio sea bombardeado ( así será) por varias naciones de cuyo poderío militar nadie tiene duda de que son poderosos y a otros les importa un carajo?

¿Porqué se habla de autodeterminación? ¿Para quién es válido eso?¿Quien ha venido de tan lejos a masacrar gente de ese país hijo de la Gran...Bretaña? PRESIDENTES DEL MUNDO tengan dignidad y valentía: paren ya a ese imperio criminal que hace lo que le da la gana y nadie le dice nada?¿o tendrá que ser la misma naturaleza la que tendrá que cobrarle todos sus males en contra de la convivencia y el respeto? La vida nos da sorpresa; sorpresa nos da la vida. Los imperios caen y el mundo continúa hasta que reaparecen y son bien venidos por LOS SIN BOLAS..esos liliputienses que sienten especial fascinación por el rótulo"madeinusa"


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Ángel V .Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: