Libertad de expresión en Venezuela

¿Qué te pasa Catalina?

La señora Catalina Botero, relatora para la Libertad de Expresión de la O.E.A., en forma por demás extraña y desfasada del momento histórico ha atacado en forma vulgar y soez  a nuestro país.  La señora dice ante una reunión de editores: “Condenamos que en Venezuela se use el delito de desacato, que es una norma como del siglo XIX, y que castiga penalmente a quien vilipendie al jefe de Estado. Esa ley es una barbaridad y viola los Derechos Humanos”. Qué terrible suena esto. Dice que se utiliza la justicia penal para meter presos a los periodistas detractores del gobierno. Otra vez pregunto: ¿QUÉ TE PASA CATALINA? Repregunto: ¿Cuántos periodistas están presos por vilipendiar al presidente Hugo Chávez? ¿Quién te mal informó y repites como lora desenfrenada? ¿Cuáles son tus oscuros intereses? ¿A quién respondes?  La señora dice que DENUNCIARÁ la estigmatización a los contrarios al gobierno de Chávez…  ¿Por favor?   

Es un llamado de atención para estar alertas. Se avecina una nueva escalada contra nuestra patria y gobierno….contra el presidente Chávez….Esto es sólo una muestra.  Intentarán nuevamente decir que Chávez será presentado ante la Corte Penal Internacional (CPI), que es un narcotraficante, que es un dictador, que es un peligro para la paz de América, que viola los Derechos Humanos, que es esto , que es lo otro , que es más de lo otro y así irán minando de mentiras a la prensa mundial para propiciar su salida del gobierno legítimo en Venezuela. PURAS MENTIRAS… 

Ya hemos escuchado a algunos senadores y funcionarios del gobierno de EE.UU., la mesa está servida según ellos. Necesitan controlar EL PETROLEO Y EL AGUA que hay en abundancia en nuestro suelo patrio. De faja bituminosa a faja petrolífera hay un gran trecho y eso lo logró demostrar HUGO CHÁVEZ, se llevaban regalado el “BITUMEN” y el petróleo: y decimos como los cubanos: ¡Llegó el Comandante y mandó a parar!!.  ¡Nunca más volverán a gobernar a nuestro país.!!!!  Señora Catalina:  ¡Silencio! Usted no sabe de que está hablando, menciona algunos hechos con 34 emisoras y resulta que se les vencieron las concesiones hace  tiempo…si tiene dignidad no siga mintiendo, en periodismo a eso le dicen “refritos”, no continúe siendo instrumento vil de intereses mezquinos, documéntese. Ah, pero si está consciente de lo que hace y a quien sirve….no tendremos otra salida que arrancarle la careta y mire que a los habitantes de la patria de Bolívar, NOS SOBRA, ADEMÁS DE PETROLEO….DIGNIDAD.

mirandina@cantv.net

(*) Abogada, Ex defensora del Pueblo del Estado Miranda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Judith Hernández Buitrago (*)

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: