Vaya desfachatez

William Ojeda es un camaleoncito que durante muchos años se la estuvo ando de revolucionario. Hoy pertenece a esa pléyade de fascistas que mira con el rabo del ojo. Según vivió  en el barrio José Félix Ribas de Petare. Es decir debe conocer como es la vida en un barrio, ¿cómo fue su actitud mientras estuvo conviviendo con hombres y mujeres que tienen una óptica muy distinta a como piensa un habitante del Country Club o de Lagunitas? William Ojeda es uno de esos sujetos que se niegan a ver las cosas con objetividad. Habla de inseguridad, pero ¿se ha dado cuenta de que el estado Miranda gobernado por el oposicionista como él,  Capriles Radonsky es donde más crímenes se suceden semanalmente? El barrio José Félix Ribas de Petare donde él vivió pertenece al mismo estado donde está el Country, Lagunita, Manzanares, Las Mercedes. 

Los barrios populares del estado Miranda son lugares que les llenan las páginas rojas a los periódicos caraqueños los días lunes, pero, ¿en esas urbanizaciones de lujo, ¿cuántas muertes se suceden los fines de semana? William Ojeda que según habitó en José Félix Ribas le mete a la demagogia de frente, de perfil y de costado. La inseguridad  que  lucubra oralmente no la sufren las castas, la burguesía, el fascismo, los mantuanos: la sufre es el pueblo y a los cipayos no les importa lo que le pasa al pueblo. Su pana Capriles Radonsky no les importa el pueblo ni a ninguno de la oposición, porque ellos no saben lo que es la candela en un barrio. ¡Demagogia  barata! 

Que Enrique Mendoza esté  gritando de que no hay libertad de expresión, viene siendo igualito a lo que dicen esos curas que hablan de “no desear la mujer de tu prójimo”, porque ellos no solamente desean la mujer sino a los hijos de ésta. Enrique Mendoza no tiene moral para expresar que no hay libertad de expresión. Él invadió el Canal 8 en 2002 y se jactó con esa boca que han de despreciar los gusanos que, “esa vaina va pa´ fuera”. Si Enrique Mendoza tuviera una micra de moral, de respeto por las instituciones del  Estado y del pueblo mismo, no estaría en esa AN envenenando la atmósfera con su fétido aliento. Pero la mediocridad es una víscera de los infames, de los infelices, de los que no ven más allá de la punta de sus arrugadas narices. 

Que Miguel Ángel Rodríguez represente la cultura en la AN es un bochorno a la inteligencia. Es una prueba más de que al soberano se le mira con asco. Un irrespeto, un crimen de lesa humanidad. Miguel Ángel Rodríguez es un golpista, una mancha para la profesión de comunicador social. Es un hombre alimentado de odio, que calumnia, que ofende a quien no le gusta y que irrespeta los valores morales de los de abajo, defendiendo un canal de televisión donde la pornografía rodaba como agua por un cauce. Es un bacilo que se expande denigrante, un monstruo que regurgita desde lo más profundo de su alma, discriminando al pueblo que se dio un gobierno democráticamente en libres comicios. 

Que Julio Borges trate de iluminar al pueblo con su frente de abogado golpista, es igualmente una desgracia a la democracia. Se imagina que el popule es sordo, ciego y mudo. Se hace el desentendido al creer que el éste no lo percibió ajustado a los fustanes de Carmona Estanga, acomodándose dentro de la efímera dictadura, aportándole tres ministros, porque es un abogado “caribe” que no siente remordimiento de haberle quitado unos millones de dólares a PDVSA, con los cuales se hubiesen construidos muchas escuelas, para formar esa agrupación de ideología esclavista llamada Primero Justicia. Esa oposición es denigrante. Nada en ella es nuevo, nada en ella es posible para una vida mejor. Es una oposición vieja, traumatizada, rencorosa, que anhela regresar en busca de venganza, de dinero y de ORGÍAS… ¡Qué la juventud la envíe al ostracismo!

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: