La arremetida ofensiva viene con la nueva AN, los bancos y los medios Oswaldo leal El teólogo El enredij

Chávez, no coma cuentos: actúe a tiempo

El enredijo y las marañas con que operan los intereses del Status Quo son indescifrables a primera vista, lo demuestra apenas los documentos revelados por Julian Assange.

Esto indica que cuando salga más, nos daremos cuenta de la apariencia y la realidad.

Ya sabemos que Colombia, México, Chile, Panamá, Perú, Guatemala, Honduras, Curazao, Aruba, Costa Rica, Salvador, (dudas en “Brasil”)  juegan al imperio.

Viene de nuevo el sabotaje, las guarimbas, la inseguridad (arman a los criminales y participan los policías), se quedaron un poco tranquilos por las elecciones y que los desastres naturales lo hicieron por ellos.

Es sacar de entre líneas la intención exacta, más allá del discurso y actitud. Los  políticos se deben todos a los medios (incluso Chávez) por lo que a todos ellos los han convertido en iconos del imperio en conchupancia con los medios.

Los medios son financiados, todos, por el imperio; incluso giran instrucciones a sus aliados para las publicidades, es todo un entramado bien sofisticado.

El resultado electoral es producto de un trabajo técnico, manipulado y de estereotipos que producen las campañas mediáticas; ellos saben qué tipo de foto, en que página, que noticias, como vestir y como asociarlos con otros acontecimientos, es toda una maniobra técnicamente bien elaborada, invisible, silenciosa, pero efectiva, con la que controlan el mundo en lo político, económico, social y militar, generando conductas estereotipadas como ellos quieren.

Pensar solo en EEUU, es ser poco realista, ya que está involucrada Europa, Asia, Canadá, Israel, Arabia Saudita, etc.

Los brazos operativos de este sistema, los componen los cuerpos de inteligencia como base,  apoyados por las fuerzas mediáticas, los sistemas financieros, los políticos y sus maquinarias partidistas, la ONGs, fundaciones, sus embajadores.

Si el presidente Chávez y la AN no actúan a tiempo con la banca, los medios, las ONGs, los gobernadores, alcaldes, asambleístas, periodistas que actúan con Traición a la Patria, legislando y decretando, no salvarán a la Nación de las garras de los imperios.

Esto se lo llevará la inmoral legión de traidores que esperan el turno para adueñarse de todo de nuevo.

Es evidente que la iglesia, los medios, los políticos de la oposición, periodistas, artistas y demás especímenes, están financiados(as) o privilegiados(as) por el imperio.

Tiene que haber un cuerpo de leyes que castigue la TRAICIÓN A LA PATRIA, el uso indebido de los medios distorsionando la verdad y calumniando, las maniobras financieras de los bancos para tener dominada la economía, perjudicando a las mayorías y limitando las acciones del gobierno a favor de ellos.

Presidente Chávez o nos jugamos a Rosalinda o vuelven ellos. Y  no volverán.

NACIONALICE LA BANCA Y TOME A GLOBOVISION.

No podemos subestimar más a los medios, el resultado electoral lo decidieron ellos, no fue Falla del PSUV, (hay que mejorar) no; la convocatoria de la oposición, fue el logro mediático, sobre todo en el Zulia, que nadie le pone la cascabel al gato. Solo el liderazgo de Chávez, puede frenar un poco la arremetida mediática.

No podemos subestimar más esa raza de banqueros y oligarcas que solo están esperando como zamuros, buitres, carroñas, para alimentarse de los cadáveres dejados por su sistema capitalista y neo liberal. Inmorales, sin alma, agoreros del desastre, chupa sangre, lacayos, vende Patria.

Es por eso Patria Socialista o muerte, Venceremos.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.



Oswaldo leal (El teólogo)


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: