Azimut revolucionario

Construir Vs, Destruir

Nuestro país atraviesa lamentables momentos con esto de las lluvias. Mientras eso sucede y el los propulsores del proyecto nacional bolivariano planifican para seguir el avance en desarrollo progresista ty calidad de vida, unos se toman su tiempo para exaltar la gran labor destructiva de las lluvias, cuestionar sin mover un dedo cualquier ejecutoria y rezar todas las noches para que siga lloviendo porque: “Con esto sí es verdad que se friega Chávez”…

Cuánta mezquindad puede embargar a cualquier persona… Cuánta cobardía. La insensatez que aflora en quienes disfrazados de dirigentes (cuando realmente son, como lo dijo la diputada Isabel Lameda, simples carroñeros) usan los espacios y las responsabilidades que el pueblo les ha asignado solo con el objeto de hacer politiquería barata, dar oxígeno a organizaciones del pasado que durante décadas mantuvieron a los sectores más populares desterradas a la marginalidad y la explotación más siniestra. Hoy pueden decir lo que sea… pero es el propio pueblo quien ha asumido las riendas de su propio destino y seremos nosotros , todos pueblo y gobierno, los responsables de hacer que esa transferencia de poder se cristalice en el lapso histórico más pequeño.

Es una lástima observar un estado como el larense en una planificación ausente de sus principales dolencias, siendo reemplazadas de forma populista y absurda por ejecutorias efectistas que nada tienen que ver con la ofensiva estructural que requieren nuestras comunidades en el camino para su bienestar. Ausencia en planificaciones hidrológicas que advierten el colapso de estos sistemas de suministro urbano, en la construcción de viviendas, en la potenciación de las estructuras de salud y en el ataque verdadero (no mediático) a la inseguridad lo cual hacen incluso hasta creer que no es responsabilidad del gobierno regional.

No obstante el gobierno central, el proyecto bolivariano nacional, el proceso revolucionario, no permitirá el abandono ejecutivo larense. Mientras más autista se vuelve el responsable regional más ímpetu habrá de asumirse para combatir la indiferencia y la ineficacia, para abarcar sin mezquindades y con mucho carácter de desprendimiento las necesidades que cada una de las comunidades nos transmiten y eso será la mejor pruebas de que existen algunos seres grises, de oscuro pensamiento cuyo eje natural de existencia es la destrucción y existen otra cara de la moneda, el de la revolución donde se incorpora el pueblo, la dirigencia y el gobierno para cristalizar los sueños, para construir, para vencer…

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS…

artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1677 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor