Situación caótica del Bulevar del Cementerio

Al Dr. Jorge Rodriguez, Alcalde del Municipio Libertador S.O.S

Hace ya unas semanas le expuse este mismo problema al Dr. Rodriguez por este mismo medio, la situación caótica del Bulevar del Cementerio, no me paró, diran Uds. que es por causa de las lluvias, pero es que yo lo expuse antes de que empezaran las lluvias desastrosas en Caracas, además hay que atenderle a todo, hay damnificados por las lluvias y hay damnificado por la contaminación ambiental que provoca esta acumulación inaudita de basura.

El  bulevar del Cementerio está llenó de toda clase de desperdicios, colchones, basura, restos de reses, animales muertos, papeles y pare Ud. de contar, y así tiene muchos meses sin que el aseo, al cual le corresponde este sector, pase por allá, ya lo escombros y demás desperdicios invadieron incluso la calle, y como si fuera poco ahora en las noches están quemando esa basura con lo cual están enfermando a todos lo habitantes del sector donde por supuesto hay muchos bebes, niños y viejitos que están sufriendo de graves problemas respiratorios. Probablemente la población muy cercana al bulevar, deseperada con la hediondez y las ratas y demás alimañas ha acudido a este mal remedio que es la incineración en plena calle de esos desechos.

¿Donde está Faria, el flamante diputado por el Cementerio, que hacen Jakelin o Jorge, donde está el ministerio del ambiente y el de salud?, o es que va a tener que venir Chávez a ocuparse de este asunto porque si no todos lo demás no se mueven.

Yo hago un llamado al Alcalde, al que directamente le corresponde solucionar este problema, a que ordene la inmediata recolección de esa basura, lo cual tiene que hacerse diariamente, la limpieza, desinfección y fumigación de lo que pretendió ser una solución para esa humilde población, antes acogotada por los buoneros y ahora acogotada por la basura, las ratas y las enfermedades que provoca el humo contaminante que se extiende por todo el Cementerio en las noches. Van a tener que habilitar un refugio para estos damnificados de la decidia.

Chavez decía el otro día que bienvenida era la critica, pues allí les va, pues estas son las cosas que van acabando con el intento de revolución que con tanto esfuerzo Chavez va construyendo, pues lo que él hace con sus manos y cerebro, vienen los demás y lo destruyen con sus pies y su negligencia.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: