Tres reglas de oro para ganar dinero a costa de este gobierno

Estando pendiente de algunos programas políticos u actividades de masa de la revolución bolivariana he notado como quienes defienden con o sin argumentos el modelo capitalista son quienes se benefician de forma exponencial de lo mismos. Para ello se valen de tres reglas de oro que en definitiva aumentaran sus riquezas y relaciones institucionales mientras en el pueblo sigue disminuyendo su poder adquisitivo.

1.- Se declaran NEUTROS o dicen ESTOY CON EL PROCESO.

Ejemplo: El día viernes la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital realizaron un concierto dentro de la Universidad Central de Venezuela donde quienes administran la universidad “los llaman autoridades” (rectora, vice-rectores y decanos) aprovecharon este hecho para suspender las clases a partir de las 4 pm colocando anuncios en toda la universidad manifestando que la acción se debía al concierto realizado de manera inconsulta por la alcaldía el cual generaba inseguridad. En medio del mismo la agrupación DESORDEN PUBLICO se sube a la tarima para cerrar la actividad y dice lo siguiente su vocalista “TODOS TENEMOS UNA POSICION POLITICA, MAS NOSOTROS NO SOMOS NI CHAVISTAS, NI ANTI CHAVISTAS” ¿acaso su posición no lleva consigo el mas profundo de los oportunismos? ¿El pana cobró o lo hizo gratis? ¿Porque el gobierno revolucionario financia todo tipo de actividades liberales y dice ser socialista? Sería bueno ver la grabación para que vean como el pana manipuló durante todo el concierto.

2.- Dicen que 5 MILLONES DE VENEZOLANOS NO SON OLIGARCAS Y HAY QUE GANÁRSELOS.

Ejemplo: Con esta posición se persigue que el gobierno bolivariano siga aprobando programas económicos y sociales para veneficiar a las capas medias como fue con los vehículos, vivienda y aseguradoras entre otras y los intermediarios o dueños de empresas se enriquecen con esto. Si bien es cierto que esa cantidad de personas no son oligarcas, esa cantidad de personas y otro tanto que vota por los partidos del ahora polo patriótico son liberales confesos y defenderán conciente e inconscientemente estas ideas por que su único fin es el sueño norteamericano.

3.- Manifiestan que debemos apoyar a los empresarios nacionales.

Ejemplo: Si bien es cierto que un país para ser soberano debe ser independiente es necesario revisar quienes son los dueños de medios de producción que por lo menos son nacionalistas, ya que muchos tienen contratos con los ministerios y apoyan de frente a la oposición golpista como son los medios de comunicación audiovisual o escrito donde se publica a diario publicidad.

Chinovaleramora@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4579 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor