Dos holocaustos, un sobreviviente, una sola verdad, el 26S no debemos fallar

VIVÍ EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973 EN SANTIAGO DE CHILE (TENÍA 13 AÑOS)

VIVÍ EL 11,12 Y 13 DE ABRIL DE 2002 EN LA PLACERA ESTADO ARAGUA (TENÍA 42 AÑOS).

 

DOS HOLOCAUSTOS, UN SOBREVIVIENTE UNA SOLA VERDAD

EL 26 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO NO DEBEMOS AUTOSUICIDARNOS

EL SOCIALISMO CON Chávez ES EL CAMINO.


Hace 37 años a pocos metros de mi casa en LA FLORIDA Santiago de Chile, tenía yo solo 13 años un niño todavía, cuando me asomé a los ventanales de mi casa podía oír el ruido ensordecedor de los aviones bombardeando las antenas de radio Magallanes para acallar el tranquilo metal de la voz del presidente mártir Salvador Allende en su último discurso al pueblo Chileno.

Hace 08 años a pocos metros de donde vivo tenía yo 42 años, en La Placera, estado Aragua, un adulto ya con la suficiente información y conciencia pidiendo el regreso de nuestro presidente electo constitucionalmente Hugo Chávez.

Por tanto este 26 de Septiembre muy a pesar de todas las contradicciones que uno pueda tener y después de haber sobrevivido a dos holocaustos políticos de innegable verdad histórica a mis 50 años les puedo decir que si no obtenemos una victoria fulminante como dice nuestro compañero Chávez y como reza un viejo refrán de un legendario luchador Argentino “PARA DESAFIAR A LA DERECHA HAY QUE TENER EL DEDO EN EL GATILLO “ con modestia les digo para vencer a la contrarrevolución apátrida de modo fulminante y hacer avanzar el proceso constituyente continental hacia el socialismo “HAY QUE PONER EL DEDO EN LA MAQUINA ELECTORAL POR L@S CANDIDAT@S DE LA REVOLUCION”

Así y solo así continuaremos en el largo camino de construcción de la patria buena, socialista y Bolivariana, vanguardia de los pueblos que luchan contra las fuerzas imperialistas, capitalistas y asesinas.

Solo de esa forma te reivindico compañero Allende donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañero Che Guevara donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañero Manuel Maru Landa donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañero Alí Primera donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañera Manuela Sáenz donde quiera que estés sembrada en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañero Gran Mariscal de Ayacucho donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

Solo de esa forma te reivindico compañero Sorocaima donde quiera que estés sembrado en el alma de los pueblos que luchan por su liberación.

De esa y de todas las formas que puedo y conozco te acompaño compañero Chávez cual Sancho contra los molinos de viento.

 

Hacia la fulminante victoria del 26 de Septiembre

Hasta la victoria siempre.

 “Si elegimos el socialismo como el modo por el cual podemos ser más útil a la humanidad, entonces no disfrutamos una alegría pobre, limitada, egoísta, sino que nuestra felicidad pertenece a millones, nuestros hechos viven en silencio, pero perduran eternamente en el tiempo”  (Carlos Marx )


m1r1p1s1@yahoo.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas