Cuando los hombres son bestias

¿Con cuál moral la oposición ataca a Rafael Ramírez?

Agenda de la oposición: vende patria, el caracazo, quema de Guaraira Repano por  los “manos blancas” y de chaguaramas por Yon Goicoechea y su banda nazi, lanzamiento de adolescentes desde helicópteros, muerte de Lovera, de Rodríguez, de Livia, creadores y torturadores de la Digepol, TO5 para asesinar guerrilleros, invasores de casas, ranchos,  apartamentos en las madrugadas, ladrones de bancos, ladrones de casas de cambios, criminales de guardias en el Encanto, asesinos de campesinos, inmorales y  adúlteros desde Miraflores- Blanca, Cecilia, René, torturadores en Los Chaguaramos , golpista contra el gobierno del pueblo, lame suela de los gringos, planificadores de la muerte de Chávez en La Orchila, ladrones del Erario Público, creadores de la corrupción, “cuanto hay pa eso”, “ponme donde haiga”, “no hay razón para robar”, “La banca me engañó”, “a mi no me jodes tú” invasores de la sala de redacción de El Nacional, dueños de medios golpistas y mentirosos. RCTV- Globovisón- El Nacional-Nuevo País. 2001, Venevisión, Televen.

Con cuál moral la oposición que recibe dinero de USA para atacar a su propia nación va a poner en tela de juicio a Rafael Ramírez? ¿Cómo va hacer una oposición que lanzó un paro que todavía no ha terminado contra el Estado y en el cual hizo caer en desgracia a pequeños comerciantes, que puso a pasar hambre al pueblo, que prefería botar la leche antes de darla a los niños venezolanos, que hizo que las mujeres pobres, las madres se vieran obligadas a buscar en los basureros y pendientes cajas de madera para hacer leña y preparar el poco alimento a sus niños en esos horribles días del 2002 y 2003?

¿Quién va a creerle a una oposición que ha utilizado todos sus medios de comunicación para arengar desagracias, asaltos, decir mentiras, atacar la mente del pueblo, provocar el caos y la desolación en Venezuela? ¿Con cuál moral los “manos blancas de la oposición, que prendieron el Waraira y otros cerros de Caracas van a poner en tela de juicio a Rafael Ramírez? ¿Quiénes han causado muerte y desapariciones en el campo? ¿Rafael Ramírez o los acólitos de los curas y de aquel que rompió la Ley de Tierras en la televisión para que vieran que él es arrechote?

Cómo la oposición va a provocar que el pueblo se ponga contra un hombre que trabaja noche y día a favor de los venezolanos? ¿Alguien puede hacer una comparación entre Henry Ramos Allup y Rafael Ramírez como personas trabajadoras? El primero pasó más de cuarenta años durmiendo en el antiguo Congreso Nacional; el otro no ha dejado de laborar por su país, viajando, buscando beneficios para la patria de Simón, tratando de hacer todo lo bueno que se le ocurra a un hombre que nunca ha sido parásito del Estado, ¿puede negarlo algunos de la MUDa?

Da rabia que estos descerebrados estén tratando de enlodar al inlodable. Rafael Ramírez ha sido un hombre múltiple, un hombre que como todo ser humano habrá tenido alguna falla, ¿existirá alguien que se jacte de ser perfecto? pero de ahí a querer poner en tela de juicio su excelente casta de trabajador hay un abismo. Da asco pensar eso y quizás la oposición huérfana de creatividad (roban todo lo que hace el PSUV) sienta que está en la capacidad por enanita de comprometer la honorabilidad de Rafael. Pero mosquito  no es jeringa ni casabe torta burrera.  

Es un juego sucio si es que lo ponen en la pista política. Empero el pueblo no se preocupa por eso. La oposición venezolana es acéfala. No tiene cabeza, es un monolito sin células, un trozo de hierro que no se mueve por pesado y tosco. El pueblo no teme que la oposición vende patria, oligarca, lame suela, sin alma, pueda tratar de atacar a Rafael Ramírez. El pueblo la espera en la bajadita. La oposición venezolana está PICHE.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: