Vende patria y cobardes de la m...

En este momento la oligarquía fascista del MUDo tiene dos esperanzas: que el peo con Colombia se prenda y que los deportistas de Los Centroamericanos no ganen los juegos. Como dicen los chamos; es algo patético. Pero es así. Estos grupúsCULOS de vende patria le tienen tanta envidia a la revolución y al líder de la misma que en sus casas no se oye todo el día otra cosa que maldiciones, mentadas de madre, odio, bajezas, ofensas, "agárrame las gotas del Carmen", "pásame un tranquilizante, polfa". Los oligarcas del MUDop perdieron la sindéresis y los sesos. No valen medio de m..., son parte de una frustración tabaca.

Nos da miedo pensar que un día de estos vayan a tomar una terrible decisión: "el barranco nos espera, vayamos a él". Lamentamos que estos sujetos y sujetas que vieron la luz por primera vez en Venezuela se sientan así, en ebullición, con los rostros infectados de caraculo, tensos, ojerosos, lamentosos polar. Y eso se debe a que no supieron asimilar la lucha democráticamente. No fueron capaces de enfrentar la heroicidad de un pueblo y de un gobernante que nunca ha olido a dinero mal habido ni a bebidas especiales.

Dan lástima que sean así, porque si a ver vamos el pueblo que nunca ha tenido dinero, jamás se metió con ellos en sus lujosas urbanizaciones, ni lo ha hecho hoy, ni lo hará nunca: ellos mismos tendrán sus propias dosis de historia. El pueblo jamás les envidió que vivieran en sitios especiales, en quintas y mansiones, en elegantes pent house, ni que fueran amos de lujosos autos, yates, barcos, y todo. El pueblo les ha aceptado estoicamente que aun mantengan alcabalas en sus urbanizaciones y que si uno de este pueblo le provoca ir a una de esas geografías no pueda hacerlo, porque un pobre vigilante lo detendrá en la alcabala y le preguntará que adonde vas y él no podrá decir que la Constitución dice que cualquier venezolana podrá andar libremente por toda su geografía sin trabas. Eso lo ha cumplido el pueblo.

La Oligarquía fascista del MUDo quiere escuchar que un misil atraviese la frontera de su propio país para destruir parte de su propio territorio: eso lo desea el oligarca del MUDo. Quiere mirar a los soldados Marines, vestidos de cobardía atravesando las carreteras venezolanas disparando y matando niños, ancianos, adolescentes, eso quiere la burguesía vende patria del MUDo. Nada ha de importarle que las calles se conviertan en ríos de sangre, con tal de que la revolución se venga abajo. Nunca ha tenido remordimiento, ni lo tendrá, porque la oligarquía venezolana no es humana, pertenece a una especie caída de Munmojón, donde nadie tienen espíritu ni alma.

Mira y remira, viaja por Internet, goza con las estupideces que dice Luis Hoyos en la OEA de Insulso, perdón, de Insulza. Sus ojos de catacos preñados se engrandecen más cuando escuchan que alguien ofende a Chávez,son hijos de Guepetto, con sus corazones de madera, y sus cerebros de aserrín. La oligarquía del MUDo no sabe lo que es amor patrio, sólo quiere ver caer a los chavistas por el precipicio del infierno.

Celebran que además de las 7 bases gringas en Colombia otra catajarra de Marines vestidos de cobardes, hayan llegado a Costa Rica. Se relamen los labios y se frotan las manos pensando que esos soldados van a poner sus botas en el sagrado territorio por el cual luchó Bolívar y miles de compatriotas. Eso a ellos le importa un carajo: su verdadera patria es USA porque ese ha sido el sueño por el cual suspiran. Nada más ver sus vestimentas denotan la sumisión al imperio gringo.

Pero deseos no preñan. Aquí está un pueblo que no envidia, no odia, no anhela riquezas, no sufre por tener vainas superfluas, Un pueblo que ha ido a los cuarteles a cumplir con la patria, ¿cuántos de ellos les han servido al país para su defensa? Eso lo que demuestra es que en sus odios, obvian que en una guerra estos tierrúos, estos desdentados, estos negros cerreros, son los que van a defenderlos, si es que nos alcanzara el destino.

Quieren ver destruida su tierra, usurpada, violada como lo hizo el imperio español hace siglos. Pero al igual que peleó Bolívar con sus soldados, aquí estaremos prestos al combate si es que se hace necesario. Ellos volverán a ser los serviles del invasor, del que viene con fines de poseer lo que no es suyos, para hacer igual que ayer. Pero la verdad , la razón, se impone. Quieren vender lo invendible y saldrán con las tablas en la cabeza. Quienes se relamen los dedos soñando con que el imperio y la oligarquía latino americana nos va a someter, están bien equivocados. Antes moriremos,pero en el frente de la guerra que se nos quiera imponer. Si morimos, lo haremos con hidalguía, con la certeza de que estuvimos en lo ideal y que si eso sucediera las nuevas generaciones nunca nos van a llamar VENDE PATRIA, COBARDES, NI SUMISOS PRO YANQUI QUE ENTREGARON LA PATRIA.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3001 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: