Satanás, el imperio, el capitalismo, y su iglesia católica. Sus mentiras y manipulaciones

La historia, nos muestra como desde que desde Dios creó el mundo Satanás ha tratado de destruirlo.

Desde que en esta tierra habitaban solo dos personas, Satanás utilizando a una serpiente, (tal como ahora utiliza a la oposición, y sus medios de comunicación) hizo que Eva y Adán cometieran el pecado original (la desobediencia) desde entonces comenzó la manipulación con el único fin u objeto de destruir el planeta.

Es por ello que valiéndose de mentiras y manipulaciones ha logrado avanzar en su cometido, utilizando a todos los imperios que por el mundo han pasado, para asesinar, perseguir y mentir.

Según lo que hasta ahora he podido investigar, Satanás ha compuesto sus herramientas de la siguiente manera.

 En primer lugar la forma de gobernar. “un imperio” que a su vez ha desarrollado una política capitalista que le ha sido muy útil, pues consiste fundamentalmente en la explotación del hombre por el hombre.

En segundo lugar, estos a su vez han creado diferentes formas de manipulación, y explotación, medios de comunicación donde se manipula la verdad, y empresa donde muchos trabajan pero muy pocos se benefician.

Por lo que yo he definido que la forma “imperio” y sus herramientas, ósea todo lo que del se desprende, son el brazo izquierdo de Satanás.

El brazo derecho. (El que mejor le funciona) está formado por algunas religiones, donde se manipula con la fe de los creyentes de Dios, y la verdad que todos los profetas dejaron plasmada en la Biblia, sobretodo la iglesia católica donde al parecer les fue ordenado uniformarse de Satanás, o de algo que se pareciera, es por eso que a su vestimenta le denominan “sotana” pero no es sotana es “Satanás”

Es por su afán de destruir el mundo, que Satanás utiliza a los diferentes imperios para hacer la guerra por el petróleo, de esa forma el puede controlar la producción y el despilfarro de ese combustible, que a fin de cuenta constituye el elemente principal de nuestra existencia, ya que gracias al petróleo, el fuego que hay en el núcleo terrestre se mantiene encendido hirviendo el agua que se encuentra en el mar, convirtiéndola en vapor, y obligándola de esa forma a filtrar por el subsuelo para finalmente salir en las montañas convertida en agua sin olor, sabor, ni color. Si el consigue acabar con el petróleo, acabara con el agua, y si acaba con el agua, también se acabara toda la vegetación, por lo que no habrá oxigeno, y no tendremos como ni que respirar. De esa manera el está buscando triunfar, destruyendo la creación de Dios. Es por ello que todos los imperios han buscado derrocar a todos los gobiernos que se oponen a ellos y a sus formas de gobernar en el mundo.

Desde su brazo derecho, fundamentalmente “la iglesia católica” es donde más se apoya las políticas de Satanás, su imperio, su capitalismo, y sus medios de comunicación.

Esa es la explicación lógica, única y real, del porque la iglesia católica apoya a capa y espada las políticas del imperio yanqui, el imperio más poderoso del mundo, siempre señalo y seguiré señalando lo que dice el libro de Juan. (El mundo está gobernado por el maligno)

En la Biblia se refieren a estos: Apocalipsis 16-14

Pues son espíritu de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Pero les tengo malas noticias a Satanás y a sus congéneres (iglesia católica y otros)

Apocalipsis 20-1. Vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

Apocalipsis 20-2. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ato por mil años; 3. Y lo arrojo al abismo, y lo encerró, y puso su cuello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.   

Jesuscisneros36@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter