Fue su alumno más destacado en TFP (Tradición Familia y Propiedad)

Alejandro Peña Esclusa lanza un SOS a Leopoldo López

Pide que no lo deje solo, porque este gobierno dictatorial troglodita y pedófilo, puede hacer de él un pepito con mostaza y ensalada de aguacate que la propias me las chorriastes. Lo de troglodita y pedófilo me suena, pero en otra parte, hummm..., no sé, todo es tan confuso… Pero lo cierto del caso que este hombre Alejandro Peña Esclusa ¿de cuál mugroso planeta habrá caído? Uno no entiende para que vive un hombre así, ¿será que sufrió un drama amoroso cuando estaba en primaria y eso lo marcó para siempre? ¿Se enamoraría de su maestra y sufrió mucho cuando ésta lo raspó por pajúo y mala conducta?

A Chávez Abarca se le fue el yoyo y cantó hasta un andante allegro en octava. Al parecer en la cuenta del otario están otros perniciosos de la oposición, de los cuales Chávez Abarca abarcó muy bien. La joven abogada Eva Gollinger quien está más bonita que sonrisa de niño, ha venido trabajando sobre estos tópicos desestabilizadores de la “yunaiestate” en Venezuela y si entendemos que la infeliz vida de Alejandro Peña Esclusa ha estado signada por el deseo de ver colgar cadáveres de pobres en los postes, y hacerse acreedor perenne de la “bola de oro” que otorga la CIA a sus jala bola más conpiscuos, pues que hemos de pensar, que más hemos de pensar, oh Deus del cielo.

Alejandro Peña Esclusa, ¿qué se trae como hombre? Yo no dudo que lo sea: hay hombres de enanos pensamientos, dóciles, lame suelas y vende patria que han visto en los gringos del norte los chicos más lindos del bulevar, ¿qué ha ganado el infeliz Alejandro Peña Esclusa con ese triste y gris prontuario que le ha dado su alocada existencia de energúmeno desestabilizador y “raro”. Lo de “raro” es porque uno no sabe para que se llevaba a los adolescentes a esa quinta donde olía, según cuenta un “maltratado” que fue a ella ,a bostezo de pirata, porque los viejos cuando veían a los jóvenes se quitaban la ropa y comenzaban a gatear, hasta atraparlos para pedirles que se pusieran en cuatro…a ver si podían sacarles el cam - bur-pin-ton al instrumento musical.

Leopoldo López fue alumno de esa Tradición. Era el preferido de Alejandro Peña Esclusa, quien con la excusa de que le gustaban sus pómulos de fascista devaluado, decía que Leo era lo máximo. Empero Alejandro Peña Esclusa nunca tuvo la culpa de que Leopoldo López no quisiera salir de la quinta, porque una de las reglas de esa TFP era que cualquiera de los que hacían vida común en el lugar, el que lo quisiera podía hacerlo Es decir tenía que andar desnudo todo el día como era la obligación dentro del recinto, pero igualmente podía vestirse acudiendo a la regla filibrérica 69 de la epístola Rojo, quien dice en su versículo 3 “No os quitéis toda la ropa porque yo te mojo”

Fue detenido y quiere que Graterón, perdón, Leopoldo, lo auxilie. Hablando de Graterón ¿qué es de la vida de su pana Radonski el demagogo abraza negros que ahora anda de bajo perfil? ¿Será que no encuentra, después de haber dicho que acabaría con el crimen en el estado Miranda, como hacerlo? En boca cerrada no entran mosca, Raronski, perdón, Radonski. Ni tú. ni Graterón, ni Ocariz podrán acabar con ese flagelo que importó AD y Copei y que hizo que el vipartidismo “robara pero dejara robar”, ¿no es así Leopoldo López, que recibiste de tu mamá un dinero choreado para formar con el otro de TFP Julio Borges un partido político? Ustedes siempre han sido ociosos.

En el apartamento de Alejandro Peña Esclusa, frustrado terrorista, ni para eso sirve, según los servicios de inteligencia, se encontraron cosas para crear pánico y muerte, ¿qué dice de su mentor Leopoldo López, ¿sería Alejandro Peña Esclusa el que lo enseñó a lanzar balines contra el pueblo utilizando su honda? Promotor de guarimbas. Presidente y actor principal junto con LEOPOLDO LÓPEZ de una secta que se llevaba adolescentes de sus casas para darles masajes en una quinta del Country, Alejandro Peña Esclusa representa al otro yo del Dr. Merengue. Un viejo verde, triste y cansado, que desea con toda su alma de aventurero chimbo, ser los más parecido al macabro asesino Posada Carriles. Sugiero que a estos venezolanos que atentan contra las leyes y la Constitución de su propio país, se les despoje de la nacionalidad venezolana, para que sean lo que quieren ser: ¡parias, caminantes de carreteras, orates, traidores, vende patria, cipayos, esquiroles y come mierda. Alejandro Peña Esclusa quiere ver a su antiguo joven preferido de la quinta del Country, Leopoldo López, a quien cariñosamente llama “amigui. A propósito hace poco escuché a una joven mujer de Petare refiriéndose a Carlos Ocariz como el “mami, mami” ¿?

aenelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4589 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: