Si él lo dice que estaba a pata de “mingo”

Esto lo dijo el periodista, José Domingo Blanco, más conocido en el mundo de la oposición como “Mingo”, “Guillermo Zuloaga es un LADRON!, Me consta!”. Este periodista era uno de los que más despotricaba de la revolución pero un día fue echado de GLOBORATÓN y pues dijo estas perlas además que se metió con “boca ´e vieja” luego que se conocieran conversaciones privadas suyas en las que despotricaba del partido que trajo la corrupción, el nuevo riquismo,el adulterio, y el crimen a nuestro país, Acción Democrática.

“Mingo” la menos pequeña de las bolas criollas, lanza improperios contra Henry Ramos Allup y el propio Alberto Federico Ravell. También pide la violencia para enfrentar al gobierno. Para no dejar de ser uno más del pelotón fascista.

“Mingo” fue lanzado como una basura del canal golpista. Sin embargo los dueños de la planta no le cancelaron sus biyuyos ni sus prestaciones. Por eso este bacalao, como a bien llama Alberto Nolia a estos peces de agua dulce explica que: “No es tarde, ya que el doctor Arteaga siempre me ha dicho que esos billetes NO PRESCRIBEN!”, soñando con que el vejete medieval le pague alguna vez.

Mingo Blanco, la más pequeña de las bolas criollas también expresa: “¿hay algún periodista de GLOBOVISION que se atreva a estar conmigo y con mi causa?”. Reitera: “GLOBOVISION: páguenme lo que me deben!”. Mientras tanto Guillermo Zuloaga, accionista de Globoratón quien escondió los “toyotas” para después venderlos más caros y quien en este instante anda demostrando que dentro del escroto no tiene esféricas, anda prófugo de la justicia venezolana, nada que ver. No quiere regresar porque lo esperan las esposas que llevan a la cárcel.

Zuloaga anda por Washington, gritando que lo socorra el CIDH porque el gobierno venezolano quiere meterlo preso por usurero y acaparador. Mientras tanto “bola pequeña” o sea Mingo, José Domingo Blanco señala: “Zuloaga debería llevar mi caso a la CIDH, por su moral y dignidad.

Desde la cancha de bolas del barrio “Carlospajúo”, Petunio, Carolo, Dató, Guayaba, Roberto, Tarzán, y Alberto el diseñador del bloquecito, se hacen solidarios con “bola pequeña” y le piden a Zuloaga que le cancele sus prestaciones y que no olvide que “bola pequeña” era uno de los que más feca le lanzaba a la revolución, pero que igualmente él necesita para ir a comprar a PDVAL y a MERCAL (cambian las bolsas de Mercal por otras de color negro, para que en Beverly Hills l -de Chacaito para allá- no vean que vienen de esos tierrúos mercados).

Es lo que pasa en la vida. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. “Bola pequeña” se puso a creer en creyón y terminó creyendo. Eso lo que demuestra es que “árbol que nace torcido nunca su rama endereza” El señor Zuloaga vean, “señor”, nunca va a cambiar su forma de ver la vida, porque ése es un formato de la oligarquía. Para ellos el dinero es lo que cuenta y nada importa que sea conseguido de equis manera.

Empero anhelamos que el señor Zuloaga así como dijo “que ellos acaparan pero dan trabajo” -El mundo al revés- tenga coraje, hombría, dignidad y que no se porte como Henry Ramos Allup y Julio Borges que después que ESTUVIERON EN EL GOLPE DE ESTADO de 2002, ahora andan por ahí buscando el voto de los que ofendieron, eso es pérdida de varonilidad. Eso no es hombría ni tracalería: eso es ausencia de valores, mamotrecidad, injuria al sexo masculino, ofensa a la razón, enanismo de fin de mundo, cuchufletadas a nivel de grama. Por favor señor Zuloaga, no haga como esos dos monstruos de la mendicidad moral: venga y enfrente a la justicia venezolana y aproveche para pagarle su coima a “bola pequeña”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3823 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición