El sotanúo virtual

Cállate Cura Andero

Siempre está abriendo esa bocota de inquisidor, de pedófilo, de mentiroso, de triquiñuela, tratando de desestabilizar el país Venezuela; el pueblo popular no le hace caso pero sí, les hacen caso los de su extirpe. Los que aun se vuelven locos por el arca de Noé neoliberal, de la palomita inquisidora que éste envió a ver si todavía quedaba tierra posible para invadir. El cura Andero se imagina que puede seguir metiéndole a los demás sus venenos orales, su “palabra del más allá”, su fanatismo quisquilloso, ruin y perverso con el cual él y ellos han invadidos al mundo de idioteces, llevando a la muerte a personas de la talla de Juana de Arco, obviando matazones realizadas por “seres superiores” en guerras malditas.

Pero el cura Andero que se la da de “ministro de Dios” se encontró la horma de sus zapatos. Hace años el cura Andero simplemente se encerraba en su quejumbrosa morada rodeado de luces, plastilina y yeso, para dar letanías, para decirle a la “pecadora” que Dios la perdonaba, mientras le buceaba el busto y las caderas, para inculcarle a los niños que no deben ser malos, mientras les sobaban la cabeza y le fisgoneaba el alma, ahora tiene que aceptar que él es un hombre y no un ángel enviado por Satán, perdón, por Dios a redimir almas. ¡Hasta cuándo vainas, carajo!

El cura Andero más bien parece un payaso, se mimetiza de tal forma que ha convivido entre la humanidad y ha pasado como tal. Es tan cruel y despiadado que sabe que se metió contra los que llamó ,según los escritores de la Biblia, los elegidos de Dios, léase los pobre, al unirse a un grupo de insectos que viven de sangre humana hace algunos año, para meter preso al que éstos, los pobres, habían elegido como su guía preferido. Ah, pero en su morada, cada vez que hace reunión, se pone ridículo, casi llora, al decirles a los fieles que van en busca de tranquilidad espiritual que el comunismo se papea a los niños, pero no les pone mostaza porque le da asco. Que el gobierno actual, es comunista y que le va a quitar la pala al albañil, la suela al zapatero, el lápiz labial a la corista, el guante al pelotero, la avaricia al bodeguero y el amor al amorero.¡ Mierda pura es lo que lucubra por el hocico!

El cura Andero se quedó en la prehistoria. Habla del comunismo, sin saber que la verdadera maldad contra la humanidad no ha sido el comunismo PORQUE TODAVÍA NO HA LLEGADO A NINGUNA PARTE, pero si lo han sido la religión y el imperio, porque eso fue el primer veneno que nos enseñó el capitalismo judío. El comunismo es algo tan alucinante y digno de Walt Disney, como puede ser esa gloria donde está Dios rodeado de caballitos, de lucecitas, de arpas oropéndolas, que junto al angelito negro, junto al angelito rubio, junto al angelito indio se apipan de mango hilacha por los senderos del cielo, mientras en África, el verdadero infierno creado por los religiosos Europeos, por los Hitler, por los Mussolini, por los Francos y las Monarquías fecales de “elizabates e infanta, prícipes felipes y felipillos, que se cagaron en los aborígenes del mundo, inyectándoles “ yesos y estampitas que hacen milagro, s”, otros angelitos negros se van muriendo de hambre por los caminos de fuego.

El cura Andero se la sabe; envenena la mente a los tontos, de seguro no utiliza Internet, porque está apegado al génesis de la Eva que tuvo que darle un afrodisíaco al efebo de Adán porque no funcionaba y dio en el clavo, mientras la serpiente maligna cobraba su coima. La manzana fue, según el cura Andero, la primera viagra de la historia, que después se hizo cadena en laboratorios gringos, para los infelices hombres del pene erguido y del minúsculo cerebro.

De seguro que el cura Andero cree aquella vaina que dice que “la fe mueve montaña”. Es un pensamiento de TROGLODITAS: es más fácil hacerlo con un payloder. El cura Andero anhela 1958, donde sus fariseos se apoderaron de la “nueva democracia”, para implantar gobiernos panas que se repartían el coroto hacia el Este de la ciudad y luego se lavaron las manos como Pilatos las bolas del, perdón, lavó las de él. Ahí comenzó para el Cura Andero la Gloria divina; la era del bipartidismo que ensangrentó los cerros, las comunidades, los pueblos, mientra el cura Andero y su séquito se construían mansiones y etcéteras. ¿usted cree que un hombre va a lucir una ridícula sotana nada más que por sentirse a sus anchas? Hoy no quiere que el gobierno al cual le lanza dardos venenosos utilizando la iglesia de Pietro, le conteste sus ofensas, porque es pecado meterse con los que son amos y parte de una palabra llamada PEDOFILIA, a propósito, ¿por qué fue que suspendieron a un párroco del Zulia, cura Andero? Dígalo al pueblo. Al señor Mario Moronta le escribo que aquí nadie tiene la llave San Simón, para hacer lo que le dé la gana a los demás y no se le conteste , tapita pon”. Todos somos hombres; todos tenemos responsabilidades, ningunos somos dioses. Eso es mitológico y estúpido. ”La idea ajena cuando perjudica a una mayoría debe ser sometida y llevada presa” E. S.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: