Solamente a un sujeto como Gerardo Blyde se le ocurre

...Semejante mamotreto

“Estamos entrando en una sociedad comunista”- Así lo expresó el de Primero Justicia que estuvo en el golpe de Estado de 2002, y uno se pregunta: ¿Por qué esta especie de política de laboratorio ofende al pueblo venezolano? ¿Dónde queda esa sociedad comunista que nombra el CANCILLER DE CARMONA ESTANGA?

La verdad es que cada día vez más a uno se les ponen los ojos más claros que la inocencia. Quisiéramos preguntarle a un pusilánime como Gerardo Blyde donde queda esa sociedad comunista que nombra con la cual intenta meterle miedo al pueblo venezolano. Es un calco de los adecos manejados  por los gringos estadounidenses en aquellos años sesenta para causarle pánico al soberano mostrándole una UTOPÍA, algo que no se ha dado ni siquiera en China.

Pero eso es producto del miedo, del terror, del pánico que sienten estos infelices políticos de la oposición, porque cada día la sombra de la desintegración los cubre para hacerlos invisibles ante un pueblo que no los quiere por cobardes, corruptos, golpistas y   vende patria.

Gerardo  Blyde busca apoyo  en una frase manida, en un vericueto verbal, en una disonancia. Se imagina él y su grupo de fascistas tropicales, que la palabra comunismo es sinónimo de miedo para el soberano, ¿por qué no emplea otras; las llamadas LIBRE MERCADO, IMPERIALISMO, ESCLAVITUD, SUMISIÓN, VIOLACIÓN. A esas representa él y su combo, tarántulas del odio y del desprecio por la capa que lucha y vencerá.

El pueblo ha darle su merecido a quien lo desprecia: no más servilismo a los ricos, basta ya de Don Cojones de la Mancha, aquí eso se acabó, eso es parte de un pasado donde supuestamente ellos eran los “niños bien” y el pueblo los pobres comemierda. Hay dignidad. Hay que gritarle a este cobarde que se cuadró con CARMONA ESTANGA, que existe el auto respeto, que la masa popular es un gigante que no acepta ser menospreciado, que no es posible que vuelvan con su carga de  odios  y complejos a dirigir nada, porque GERARDO BLYDE y su combo fue el mismo que ultrajó el gobierno que el pueblo había elegido en 2002; el pueblo nunca olvida y castiga a quienes van contra sus sagrados principios

Habla de COMUNISMO para amedrentar a su propio espíritu, porque los políticos como Gerardo Blyde pertenecen a una era que fue borrada por el tiempo y la sabiduría popular.  Él está estancado, enterrado en un profundo agujero, bordeado de purulencia, porque eso es lo que segrega un cuerpo pútrido: él está muerto como político, el pueblo así lo decidió en 2002 y no por odio, sin  porque la evidencia de su mal ejemplo GOLPISTA  saltó las altas barreras de lo  imposible

Los he visto a ellos, a los Gerardo Blyde y a los Julio Borges rayar las cabinas de los teléfonos  por Los Ruices y Los Cortijos , porque son zonas industriales. Les toman fotos a los trabajadores, los filman  en videos y luego, asesorados por el IMPERIO GRINGO, concluyen en que las fisonomías de estos hermanos son propias de gente sumisa, sin valor, cobarde para meterles miedo con el COMUNISMO.

Imprecisos , pusilánimes, sin bolas, hombres pírricos que no saben ni entienden para que nacieron varones, sintiendo otra cosa. Gerardo Blyde puede engañar, sí, pero será a esos que habitan por su Beverlly Hill del este caraqueño, pero al pueblo, al soberano que tiene agallas, que sabe enfrentar los retos con lucidez y hombría, a ése, nunca podrá engañarlo con sus lucubraciones de pésimo actor del medioevo.

aenpelota@gmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Ángel V.Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: