Conspiración "endógena" en marcha

Se evidencia claramente una conspiración “desde adentro” contra el gobierno bolivariano. El presidente Chávez debe estar muy atento ante las “consejas” que provienen desde su propio entorno, como bien dice la sabiduría popular: “no son todos los que están ni están todos los que son”. Ciertamente hay unos ministros Patria o Muerte que tienen toda nuestra confianza, pero…..siempre hay un pero. Llama la atención que el presidente iniciara una confrontación con el dueño de la famosa Polar y días más tarde “explotara” lo de los alimentos abandonados y dañados (¿casualidad?).

Es posible que el presidente haya sido sorprendido e incitado a caer en la “jugada” que le tenían preparada “desde adentro”, porque es un ser humano, no lo olvidemos. Pregunto ¿Por qué el presidente aúpa una posible presidencia del mencionado dueño de la Polar? Nuestro presidente sabe que todo lo que él enuncie es propaganda efectiva, ¿quién lo hizo incurrir en este error? Bien pudiera afirmarse que en este caso hubo direccionalidad, intencionalidad y no del propio líder Chávez, porque él está conteste con su destino histórico, con su entrega total a la construcción de una Venezuela socialista y así lo ha demostrado permanentemente.

No basta con argumentar que hemos distribuido más comida de la que se dañó, o que estaba vencida…o que el propio gobierno “descubrió” los containers, o …cualquier cosa que se diga; lo cierto es que una gran cantidad de toneladas de alimentos fueron abandonados y eso no tiene perdón, los responsables deben ser sancionados ejemplarmente y además…es muy posible que tal hecho forme parte de una conspiración fríamente calculada, a la cual deben agregarse algunas otras aristas, en las cuales presumo deben estar trabajando, los órganos de inteligencia del Estado, porque el pueblo las intuye, en oportunidades las descubre, las conoce pero no tiene como informarlas o enfrentarlas.

En la misma línea conspirativa está el caso del señor Franklin Brito, la cual ha sido “abortada” favorablemente. Su tercera huelga de hambre (actual) formaba parte del ataque preparado contra Venezuela en el ámbito internacional, aunque el gobierno tardó en hacerlo, considerando que desde hace tiempo (2004) este caso ha venido generando un “ruidito acumulatorio” y como bien se evidenció, siendo inducido por oscuros personajes a dejarse morir, (recuérdese que se amputó el dedo meñique de la mano izquierda) pretendiendo convertirse en “victima” para lograr la condena internacional contra nuestro país.

Sobre las medicinas vencidas, ello no es nuevo, quien suscribe estas líneas efectuó denuncias sobre medicinas vencidas en grandes cantidades contra el gobierno de Enrique Mendoza en Miranda, por supuesto no hubo sanciones; esto continúa igual porque los mercaderes siguen ocupando cargos públicos, es que las mafias siguen “vivitas y coleando” haciendo fabulosos negocios con laboratorios y distribuidoras de medicamentos enriqueciéndose a costa de las necesidades del pueblo. Seguirán las denuncias fabricadas y los escándalos Recordemos: LA CONSPIRACIÓN ESTÁ EN MARCHA.

Debemos estar alertas ante las manipulaciones y maniobras que hacen los enemigos internos, quienes son más peligrosos que la desorientada y maltrecha oposición, sin por ello subestimarla; el enemigo está adentro, infiltrado en nuestras filas y haciendo su trabajo nefasto de destrucción. Recordemos aquella expresión que Chávez popularizó: OJO PELAO!!! Hoy más que nunca ¡OJO PELAO!!! Debemos defender nuestros pequeños avances y los beneficios sociales que ahora le llegan a nuestra gente. El presidente Chávez tuvo la virtud de elevar el autoestima del pueblo, de generar sentimientos de amor patrio y de esperanza en un futuro promisor…No permitamos que decaiga este sentimiento, ante un incidente, debemos levantarnos y continuar , no permitir que nos derroten a fuerza de cansancio. Ah, con relación a la Asamblea Nacional: hagan lo que hagan, nuestra victoria es contundente.

Presidente Chávez: Usted cuenta sin duda alguna con una mayoría palpitante y entusiasta del pueblo venezolano, que está ávida de ser protagonista, de prepararse política e ideológicamente para asumir eficientemente los retos que hoy tenemos en la búsqueda de profundizar los cambios en el país y sentar bases sólidas en la construcción del Socialismo, como visión de un mundo libre, digno, con justicia social y equidad. Así que no lo olvide: OJO PELAO!!

Hoy más que nunca la lucha continúa: Patria Socialista, Venceremos!!.

*Activista en DD.HH, abogada.

mirandina@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Judith Hernández B.*

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: