Mamadera de gallo de H. Falcón

Habrá caras nuevas

Y uno se queda con una interrogante sobre el escaso pelo. ¿Cuáles nuevas? ¡Vaya! si esas son nuevas entonces yo soy un “bebegelbel”. En la fulana foto de “beibifaces” aparece en un lugar que no le corresponde, o se a la izquierda, el señor José Albornoz, también están en la misma Joel Acosta Chirinos, Lepoldo Puchi, Margarita López, Luis Fuenmayor Toro y demás alumnos de las escuelitas “simoncitos. ¡Claro que todos los venezolanos tienen derecho a participar en política, pero lo que es aburridito, nefasto y come chimó es eso de llamar “caras nuevas” a un grupo de señores fans de Andrés Cisneros y Daniel Santos (muy buenos por cierto estos antiguos cantantes)

Decir que José Albornoz es nuevo en estas cuestiones es ser un personaje de Gabriel García Márquez en Macondo. Albornoz es un anciano militante de la política que lo único que podría mostrarnos es como mantener el equilibrio con 20 cervezas solo mata gente “frisnapolar” entre pecho y espalda. Nada tiene de joven con mente aséptica, virginal, sin manoseos, porque su jacarandoso mundo político siempre ha estado iluminado con lo que llamó Henry Ramos Allup, “No hay cosas más bella que cobrar sin trabajar durmiendo en un curul”. José Albornoz es parte de una pasado sin regreso que el pueblo no quiere más. Menos ahora aliado con la burguesía polarica de Henri Falcón que alcoholiza al pueblo

¿Qué nos dice el PPT de Luis Fuenmayor Toro? Este toro enamorado de la luna es un baquiano de la espesura camaleónica. Luis Fuenmayor Toro es igualito a esos sujetos que antiguamente los sábados en la noche se ponían su trajecito azul con su corbatita roja y se iban por ahí a ver en cual fiesta podían colarse, ¿cuál definición política podría alegar Luis Fuenmayor que no sea la de asirse a un camburcito en cualquier tolda que le dé la oportunidad de mostrar su prepotencia filosófica que de nada le sirvió cuando fue rector de la casa que vencía las sombras? Ni joven, ni cara nueva.

¿Puchi? ¿Puchi el masista de aquellos años cuando Petkoff y él gritaban en la calle el Samán del Country: “Sea como sea vamos a acabar con la burguesía en este país?”. Quien emborrona, siente pena con el PCV, cuando se apega a los viejos conceptos marxistas, ¿hubo algún izquierdista venezolano en los sesenta que respetara el marxismo? ¡No, mil veces no! Puros cobardes, sin escrotos que se vendieron al "vaticano" de Raúl Leoni y al Opus Dei de Rafa Caldera, ¿estará Puchi entre ellos?

Cuando vemos y escuchamos a la señora María león y a Vanessa Davies defender con orgullo a la mujer ,(Vanessa no te enojes; esto no es machismo) se nos encabrita la piel. Ellas apenas son dos de las millones de compatriotas que actualmente son baluartes de la revolución venezolana. Mujeres patriotas, alejadas de la sumisión, envueltas en este ciclón popular dirimiendo fuerza con el destino y la razón, buscando en el análisis la justicia, la paz y la equidad. Mujeres que han hecho olvidar a muchos ignorantes el papel pacato de la antigüedad, para unirse a la lucha por una sociedad más justa y verdadera. Y entonces vemos que el PPT lanza a la hija de ese traidor ex gobernador de apellido Manuitt , LENNYa la contienda uno se pregunta, ¿Por qué el pueblo de Guárico que la tuvo entre él, la segregó de sus aspiraciones a la gobernación? Pues el PPT se quiere burlar de ese pueblo.

Wladimir Villegas es otro caso: cuando fue presidente de VTV nos colaba a los escuálidos en la parrilla de programación, porque él siempre ha sido uno de ellos. Wladimir es un símil de Timoteo Zambrano: ¡pura pantalla! Dos elementos que se imaginan que la vida política es una pasarela donde ellos van a echar físico. ¿Por qué no se dedican a la actuación, al modelaje, al “striper” en uno de esos cuchitriles de la inmoralidad donde se invita a ciertas mujeres a satisfacer cuchufletas gozonas? Wladimir no es serio en la política, es un patán, ¿por quién va a luchar un sujeto que le mete al narciso de frente?

Henry Falcón, ¿con qué se come eso? A Judas se le recuerda es cuando uno siente deseos de echar al cesto de la basura el orgullo, la dignidad y el papel de hombre…

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: