Corrección del intento de usurpar mi identidad para crear una matríz de opinión

Agradecimiento por respuesta rápida y oportuna a mi solicitud sobre la editorial el perro y la rana

Ciudadanos Aporrea.org
 
Quiero expresar mi agradecimiento a Aporrea.org por su respuesta expedita a mi solicitud de retirar un artículo que intentó usurpar mi identidad, tratando de crear una matriz de opinión perversa, con afán divisionista, obedeciendo a un burdo interés.
 
Ese artículo espúreo, apareció el día 01 de mayo de 2010, bajo el título "La nueva gestión editorial", señalando con pésimas imprecisiones y absurdos argumentos, malponiendo la admirable labor que la directiva fundacional de la editorial el perro y la rana ejecutó desde el año 2006 hasta finales del 2009.
 
La gestión que presidió el poeta Miguel Márquez en ese transcurso, la puedo calificar con toda contundencia como excepcional y transparente.
 
Es lamentable, que bajo una oscura atmósfera, se aprovechen de la buena fe de los que conducen un medio como Aporrea.org, para causar daño e intentar de manera fallida, resquebrajar el prestigio y la solidez moral que poseen funcionarios revolucionarios, que han sido nombrados por el ciudadano ministro, bajo el liderazgo de nuestro Comandante en Jefe, Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
 
Por lo tanto, he decidido emprender las acciones pertinentes, acudir al CICPC y a las demás autoridades competentes, para que hagan las respectivas averiguaciones y apliquen todo el peso de la ley a quienes hayan inflingido la misma.
 
Mi especial atención y abrazo a las personas afectadas en la agresión causada por esos que se esconden cobardemente en el mundo de las sombras.

romerorr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4589 veces.



Ricardo Moreno Moreno

Ex-director general del despacho del viceministro para América del Norte de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela. Ex-presidente de la Asociación Simón Bolívar de Los Ángeles, California, EEUU.

 rvenezolano@yahoo.com      @Rvenezolano

Visite el perfil de Ricardo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: