Maríamachado la Granelectora según el verbo ique

PU(bis) es una cosa enredá –léase PUPU o Plataforma Unitaria Para Unmundo– y es también lo que más se parece a una falsa bandera o a un Fake News.

La PU(bis) es un minoritario sector de la oposición pero a su vez también es el más extremista y chupasangre y es una moneda de dos caras y un sólo propósito, matar, aunque se pone flux de demócrata.

Cuando se pone flux pretende representar una rama de olivo, haberse redimido, pero debajo de la cual esconde su puñal cual es su naturaleza fascista y asesina.

Como es de suponer, esa PUbis o PUPU –¡fo, carajo!– cuenta con dinero que jode para joder a los venezolanos de a pie, fundamentalmente. Dinero que nos robó el gringo y del que éste obsequia migajas a lacayos y a la Granlacaya Maríamachado.

Palabras más palabras menos unos afirmaron en la tele y otros en la radio, desde la semana pasada –testimonio confirmado–, con bombos y platillos, ¡oh que caras duras!, que Maríamachado es hoy por hoy la gran electora; ¡bah!

Mas, no hay que ser superdotado para destapar la tramoya. ¿Granelectora de qué?, ¿de la Corina Yoris, o Lloris?, ¿de el tal Edmundo?

¿Detractora de Rosales?; ¡pienso que tampoco, que ni siquiera eso! Esa señorona carece de identidad propia y en tal sentido no tiene tampoco autonomía y sí acaso la asume será para tomarse un vaso de agua o para ir al baño y cosas así, sin pedir permiso a los gringos y a los grandes banqueros, empresarios y demás patrocinantes de su maquiavélico andar como sonámbula por esas calles dándole patadas a las piedras.

Francamente siento conmiseración por periodistas como Vladimir Villegas y por otros de su misma tesitura y quienes dicen y callan lo que no deben; periodistas que parecen tener la cabeza en otra parte, una parte de donde les viene el sobre, seguramente, periodistas que pretenden que la realidad se adapte a su descripción, no lo contrario.

Periodistas sedicentes, que se babean ante su ique Granelectora; ¡qué vamos a hacer si a ellos les gusta conjugar el verbo ique!

A los traidores no los quiere nadie porque hacen donde van lo que hicieron donde estaban.

Pero, volviendo a materia, aquí en Venezuela el gan elector es y habrá de ser siempre el pueblo todo y sin excepción y quien pretenda sustituirlo estará raspao de antemano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 576 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: