Malasia anunció apoyo a Venezuela para ingreso al Consejo de Seguridad

El Presidente Hugo Chávez a su llegada a Malasia.

El Presidente Hugo Chávez a su llegada a Malasia.

Credito: Aporrea.org / Archivo

Kuala Lumpur, 27 Ago. ABN (Anaís Pérez/ Enviada Especial).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que el Gobierno de Malasia respaldará a Venezuela en su aspiración por ingresar como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo con el Jefe de Estado venezolano, 'el apoyo lo hizo saber el Gobierno de esa nación asiática mediante una nota oficial' emitida este domingo.

Esta es la primera visita que el jefe de Estado venezolano realiza a Malasia una vez que asumió el gobierno el nuevo primer ministro de Malasia, Abdullah Ahmad Badawi.

El presidente Chávez ratificó que 'Venezuela y Malasia comparten potenciales en materia tecnológica, energética, agrícola, lo cual otorga a su visita una gran importancia geoestratégica y geopolítica'.

En este sentido, el líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela añadió que 'su permanencia en este país asiático también apuntará a retomar y relanzar las relaciones establecidas con el gobierno anterior, las cuales fueron excelentes'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4632 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas