Mural en honor al comandante Hugo Chávez fue inaugurado en Francia

Credito: @Vencancilleria

23 Dic. 2016.- Un gran mural en homenaje al comandante Hugo Chávez, en el que se muestra con gran precisión el rostro del líder de la Revolución Bolivariana haciendo su tradicional saludo militar, al lado de la bandera nacional, fue inaugurado este miércoles en París, capital de Francia, por el artista Max Louis-Jean, también conocido con el seudónimo de Espion.

En el mural, ubicado en una de las aceras del casco central de Montreuil, también se muestra el mensaje "Hasta siempre Comandante", reseñó el Ministerio de Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Max Louis-Jean, maestro de este obra, indicó que al pintar este mural se inspiró en las luchas del comandante Chávez contra la injusticia y opresión de los pueblos de Latinoamerica y el mundo.

"Es importante no olvidar al Comandante, sus ideales y dar conocer la figura de Hugo Chávez a personas que no conocen su trayectoria", destacó Max citado en boletín de prensa.

En la actividad el embajador de Venezuela en Francia, Michel Mujica, dijo que el comandante Chávez representa la lucha por la justicia y la igualdad en el mundo.

En la inauguración de esta obra estuvieron presentes parte del cuerpo diplomático del país en la nación europea, así como líderes de grupos de solidaridad de Italia, el representante de América Latina del Partido de Izquierda y del Movimiento de los Insumisos, vecinos de la localida Montreuil entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11381 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter