Venezuela comienza participación en los XXII Juegos Suramericanos Escolares

Credito: CiudadCCS

12 dic. 2016 - Desde hoy será realizada la XXII edición de los Juegos Suramericanos Escolares, en Medellín, Colombia, y Venezuela estará participando con una nutrida delegación.

La representación venezolana viajó el sábado en horas de la tarde, y aunque hoy comenzarán las competencias de la cita deportiva estudiantil, será mañana cuando se cumplirá el acto de inauguración, de acuerdo a lo señalado en el portal web de los Juegos.

Venezuela va por el primer lugar, luego del segundo que logró en la pasada edición, celebrada a finales 2015 en Paraguay, donde cosechó 18 medallas de oro, 19 de plata y 23 de bronce, escoltando a Brasil (35-23-13).

Los juegos se realizarán hasta el 17 de diciembre y su programación incluye torneos de Ajedrez, atletismo (convencional y adaptado), baloncesto, balonmano, fútbol sala, judo, natación, tenis de mesa y voleibol de cancha.

También acuden a la cita delegaciones de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Surinam y los anfitriones.

Los escenarios serán la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y los coliseos de la Universidad Nacional y el Colegio Corazonista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter