Colombia deporta a 65 venezolanos en condiciones "irregulares" desde Cúcuta

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

05-12-16.-“La cacería de venezolanos que emprendieron las autoridades para ir tras los que trabajan de manera irregular y además invaden el espacio público en Cúcuta y su área metropolitana arrojó al término del primer día 65 deportados”, así inicia el trabajo del diario La Opinión de Colombia para referirse a los ciudadanos venezolanos que están de forma irregular en Colombia.

Más de 200 miembros de Migración Colombia y la Policía realizaron un plan para detener a los venezolanos que no están registrados en el país.

El rotativo señala que en la ciudad hay problemas por la invasión de buhoneros del espacio público, lo que se ha agudizado por la masiva presencia de venezolanos en andenes, parques y calles de Cúcuta.

“Los planes de control se cumplen en los semáforos, parques y vías principales, encaminados a establecer condiciones en las cuales están los extranjeros que desarrollan actividades laborales de forma irregular”.

El diario afirma que 230 venezolanos fueron encontrados en estos sitios y 65 fueron dejados a Migración Colombia porque no tenían acreditación legal para permanecer en la ciudad o realizar esas actividades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11649 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter