Volgogrado y Venezuela reafirman disposición de consolidar lazos de hermandad

Volgogrado y Venezuela reafirman lazos de hermandad

Volgogrado y Venezuela reafirman lazos de hermandad

17 de noviembre de 2016.- Una delegación de la Embajada venezolana en Rusia se reunió con el vicegobernador de la Administración de Volgogrado, Alexandr Sivakov, con la finalidad de fomentar la cooperación y fortalecer los lazos de hermandad existentes.

Al encuentro asistieron los primeros secretarios Luis Trocel y María Gabriela Ruiz, encargados de las áreas de Ciencia y Tecnología, y Cultura, respectivamente; los representantes diplomáticos reafirmaron al alto representante de la Gobernación de Volgogrado la disposición de dar continuidad a los convenios previamente establecidos por Venezuela con esta región.

Por su parte, el representante ruso destacó que "es importante continuar trabajando en las áreas de cooperación técnica y comercial, así como en las relaciones culturales y de solidaridad entre nuestros países".

Ambas partes recordaron las visitas que realizó el Comandante Eterno Hugo Chávez a Volgogrado, destacando la vehemencia con que el líder de la Revolución Bolivariana expresaba respeto y admiración al pueblo de esta heroica ciudad, que resistió y venció a las tropas fascistas durante la II Guerra Mundial.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter