Bolivia ratifica su defensa a Venezuela ante conducta intervencionista de Luis Almagro

"Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio".

"Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio".

Credito: La Radio del Sur

23 oct. 2016 - El presidente indígena Evo Morales ratificó que Bolivia continuará en defensa del pueblo venezolano con toda la fuerza política y democrática que exige su soberanía y su institucionalidad.

Estas palabras se emitieron a través de mensajes publicados en su cuenta Twitter @evoespueblo, en referencia a la conducta intervencionista e indigna labor que realiza el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que calificó como una posición "pro imperial" de este último sobre la situación actual de la nación bolivariana.

#Bolivia continuará defendiendo al pueblo venezolano con toda la fuerza política y democrática que exige su soberanía y su institucionalidad

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 23 de octubre de 2016

Morales manifestó que jamás se imaginó que Almagro realice un triste papel de "felipillo de la intervención", a pesar de que la OEA, a su juicio, tenga un carácter pro colonial.

"Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio", señaló en otro mensaje.

El sábado, según medios de prensa, Almagro rechazó la suspensión -por fraude- del Referendo Revocatorio presidencial en Venezuela, aludiendo la instauración de una "dictadura".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter