Este jueves

Fútbol: Venezuela y Uruguay miden fuerzas en Montevideo

Montevideo, octubre 6 - La selección nacional de fútbol enfrenta este jueves a su similar de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por la jornada número 9 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

El combinado charrúa llega al encuentro como líder de la tabla clasificación con 16 puntos. El objetivo será consagrar una victoria que los afiance en la cima.

Uruguay en su último enfrentamiento derrotó a Paraguay con marcador de 4-0 con una actuación formidable de los atacantes Luis Suarez y Edinson Cavani.

El director técnico de la celeste, Óscar Tabárez, no podrán contar el defensor central del Atlético de Madrid, José María Giménez por lesión en su lugar estará Sebastián Coates.

Por su parte, la Vinotinto se ubica en la última casilla con dos unidades en la clasificación.

En este sentido, intentarán consolidar el nivel mostrado en la pasada Copa América Centenario y el último careo ante Argentina, en el proceso de un cambio generacional que con pocas probabilidades para el mundial de Rusia, los dirigidos por Rafael Dudamel se muestran renovados y con la ilusión intacta.

Ambas selecciones se han enfrentado por eliminatorias en 16 oportunidades con 9 victorias celestes, 2 Vinotinto y 5 empates.

El encuentro más reciente fue en la pasada Copa América Centenario que culminó con victoria tricolor 1-0 en territorio norteamericano.

El encuentro lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal Juvenil Activa desde las 6:00 de la tarde con la antesala al compromiso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7831 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter