(VIDEOS) Espectacular gol de Deyna Castellanos da victoria a Venezuela ante Camerún en Mundial Femenino Sub-17

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos

Credito: Archivo

03-10-16.- Venezuela derrotó este lunes 2 goles por 1 a la selección de Camerún en su segundo encuentro del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016, que se llevó a cabo en el International Stadium de Amman.

Deyna Castellanos anotó los dos goles que le dieron a Venezuela la primera victoria en Jordania; el primero fue al minuto 23 en un cobro de tiro libre, y el segundo lo propinó en el minuto 93 con un impresionante remate desde la mitad de la cancha que sobró a la portera africana, justo luego del gol marcado por la camerunés Alexandra Takounda, quien había empatado (1-1) en el minuto 92.

Castellanos, capitana de la selección, también amenazó con meter otro tanto en el minuto 73 pero este chocó contra el poste de la arqueria rival.

Durante el partido, la vinotinto realizó dos cambios forzados tras las lesiones de Olimar Castillo en el minuto 56 y Yerliane Moreno en el minuto 73. Por Castillo entró Iseis Briceño; por Moreno Jeismar Cabeza; y luego en el 94 salió María Cazorla por Nohelis Coronel.

La selección venezolana —ubicada en el Grupo B— se enfrentará este viernes 7 de octubre a las 12 del mediodia contra Canadá en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

VIDEO:

Deyna Castellanos entrevistada tras impresionante gol de media cancha Video fuente: Luigino Bracci

Video fuente: Javier Varela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter