(VIDEO) Se cumplen 10 años de la legendaria frase del comandante Chávez en la ONU: "¡Huele a azufre!"

Un día como hoy, pero 10 años atrás, el 20 de septiembre del 2006 el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, indicó que la participación del para entonces presidente de los Estados Unidos, George Bush, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) había dejado un olor a azufre y lo comparó con el diablo.

“Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo”, dijo.

Chávez cuestionó que el vocero del imperialismo diera sus recetas para tratar de mantener el esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo. “Para una película de Alfred Hitchcok estaría bueno, incluso yo propondría un título: La receta del Diablo”, expresó.

El líder socialista alertó sobre el peligro que representa Estados Unidos para los pueblos del mundo y advirtió a los habitantes norteamericanos que el diablo estaba en casa pues. “Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer del presidente de los EE.UU.”, expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19349 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter