Embajadora Carol Delgado, en Quito: Venezuela libra una lucha contra un meticuloso plan de aniquilamiento

Carol Delgado, embajadora de Venezuela en Ecuador

Carol Delgado, embajadora de Venezuela en Ecuador

Credito: Juan Cevallos

Quito, agosto 22 - Venezuela sufre un bombardeo financiero, que es mediático, cultural, político y diplomático, afirmó la embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado.

“Es importante visualizar que lo que Venezuela está librando hoy es una lucha, una resistencia contra el más meticuloso, metódico, perverso, cruel y bestial plan de aniquilamiento”, así de contundente se mostró el sábado la diplomática en el marco de las actividades organizadas por la sede consular de Caracas en Quito, la capital de Ecuador.

Delgado comentó que en Venezuela se esconden medicamentos, alimentos, a fin de evitar el acceso del pueblo a esos productos. Al respecto, citó palabras pronunciadas recientemente por un joven militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien decía que no iba a cambiar el legado del presidente Hugo Chávez por un paquete de harina de maíz.
La funcionaria aprovechó la ocasión para señalar que el fallecido mandatario con su llegada al poder en la década de los 90, permitió al pueblo una nueva manera de ver la realidad en un mundo de neoliberalismo.

Por ello, Delgado sostuvo que su país está librando una batalla contra una guerra de cuarta generación. Al advertir que hay que tener presente que el imperialismo no perdonará ningún proceso de desarrollo soberano.

En ese sentido, consideró que el capitalismo es una máquina devoradora de hombres, devoradora del trabajo, del tiempo libre, de la riqueza, de la familia y de todas las cosas que el socialismo del siglo XXI defiende y quiere fundarlo.

De acuerdo con Delgado, la siembra del socialismo en las nuevas generaciones es la única posibilidad de esperanza para salvar la acorralada humanidad.
La embajadora sentenció que los venezolanos deben trabajar sobre sus debilidades a fin de avanzar y poder librar la batalla que les permitirá superar los desafíos a los que enfrentan.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en repetidas ocasiones ha acusado a EE.UU., de realizar una campaña de desestabilización en el país suramericano mediante agresiones mediáticas,complots financieros y económicos y apoyar a la oposición en sus intentos por derrocar a su persona y así asumir el poder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter