Ciclista Jennifer César regresa feliz a Venezuela, cumplió su objetivo

Jennifer César

Jennifer César

8 de agosto de 2016.- Jennifer César regresará feliz a Venezuela después de su debut en los Juegos Olímpicos. La cojedeña se irá de Río con la alegría de saber que terminó la difícil prueba de ruta. Ocupó el puesto 50, a 11 minutos y 51 segundos de la medallista de oro, la holandesa Anna van der Breggen.

"Vine con un propósito: terminar esta ruta que era tan dura, con muchas subidas y bajadas peligrosas", dijo ayer tras cruzar la meta en el Fuerte de Copacabana. "Estoy muy emocionada, era el resultado que esperaba".

César, de 27 años de edad, corrió en condiciones climáticas más favorables que las del sábado y quedó satisfecha con su rendimiento. La cojedeña que compite para el estado Carabobo descansará un tiempo antes de participar en el Panamericano de ciclismo de pista, que será su última competencia este año.

"Me toca descanso, tengo cuatro años trabajando en el ciclo olímpico para llegar aquí, llegamos y cumplimos y ahora quiero pasar tiempo con mi familia, no le he podido dedicar tiempo a mis dos hijos. En octubre cumpliré con mi país en el Panamericano de pista. Siempre he estado entre la ruta y la pista, pero me está gustando más la ruta. Hay un equipo al que le tengo cumplir en la selección de pista y daremos lo mejor de nosotras para seguir dándole alegrías a mi país", resaltó César.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter