Gobierno Bolivariano da apoyo a familia de venezolano asesinado en Orlando

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, lamentó que el odio haya generado este hecho, considerado por las autoridades como una de las peores masacres en la historia del país norteamericano.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, lamentó que el odio haya generado este hecho, considerado por las autoridades como una de las peores masacres en la historia del país norteamericano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su pesar por la masacre ocurrida la madrugada del pasado domingo en un local de la comunidad sexodiversa en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde fueron asesinadas 50 personas, mientras otras 53 resultaron heridas.

Ante este hecho envió sus condolencias a los familiares de las víctimas. “Honor y gloria a ellos, y que Dios los tenga en su regazo, con sus bendiciones a la comunidad LGTB, a la comunidad sexo diversa”, manifestó desde Caracas.

Recordó que en ese tiroteo —que de acuerdo con las informaciones de los cuerpos policiales fue producido por un hombre identificado como Omar Mateen, de 29 años residente del estado de Florida— murió un joven venezolano, por lo que reiteró todo el apoyo del Gobierno bolivariano a sus familiares. “Estamos prestando todo el apoyo”, indicó.

El Jefe de Estado venezolano lamentó que el odio haya generado este hecho, considerado por las autoridades como una de las peores masacres en la historia del país norteamericano.

Fue “producto del odio, de la violencia. Odio y violencia lo que hace es traer más terrorismo y más odio y más violencia”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5699 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter