Canciller Rodríguez viajó a República Dominicana para continuar diálogos con la oposición

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

Caracas, junio 6 - La ministra de Exteriores de Venezuela se encuentra en República Dominicana cumpliendo el compromiso asumido de continuar los diálogos con la oposición bajo los auspicios de la Unión de Naciones Suramericanas.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, anunció este domingo que el Gobierno de su país está dispuesto a continuar las negociaciones con la oposición para mantener la paz en la nación suramericana.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez informó que se encuentra en República Dominicana cumpliendo el compromiso asumido de continuar los diálogos con la oposición bajo los auspicios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“La delegación del Gobierno venezolano para el diálogo nos encontramos reunidos en República Dominicana con expdtes Torrijos y Zapatero”, escribió la diplomática.

“comprometidos y trabajando sin ambages por el diálogo y la paz de Venezuela con apego pleno a la soberanía”.


El pasado 27 de mayo representantes del Gobierno y de la Mesa de la Unidad Democrática sostuvieron reuniones alternativas exploratorias en el país caribeño a fin de establecer un diálogo y acordar la paz.

El encuentro promovido estuvo encabezado por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, del país anfitrión, y Martín Torrijos, de Panamá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter