Ministro Marcano insta a los venezolanos a “cerrar filas” ante las agresiones desde España

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información aseguró que España promueve una campaña contra Venezuela y utiliza la situación política para tratar de manipular y generar una matriz de opinión internacional contraria la gestión del Gobierno Bolivariano.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información aseguró que España promueve una campaña contra Venezuela y utiliza la situación política para tratar de manipular y generar una matriz de opinión internacional contraria la gestión del Gobierno Bolivariano.

Credito: AVN

27 mayo 2015 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, instó la noche de este jueves a los venezolanos a cerrar filas ante las agresiones y amenazas surgidas desde el gobierno de España, como mecanismo de desestabilización para intentar acabar con la Revolución Bolivariana.

Durante el programa Sin Libreto que transmite Venezolana de Televisión, condenó los ataques mediáticos lanzados por la prensa española contra la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como también contra las instituciones del Estado, tomando como referencia el proceso iniciado por la oposición para solicitar un referéndum revocatorio.

“Yo creo que todos los venezolanos tenemos que cerrar filas contra esto, porque evidentemente es una amenaza”, dijo.

Aseguró que España promueve una campaña contra Venezuela y utiliza la situación política para tratar de manipular y generar una matriz de opinión internacional contraria la gestión del Gobierno Bolivariano.

“Nosotros no podemos chuparnos el dedo cuando una nación como España que ha participado en guerras, ha colocado sus fuerzas armadas al servicio de ataques bélicos contra otras naciones, asume una actitud como esta sobre nuestro país”, alertó.

Fustigó el hecho que imperios pretendan intervenir en los asuntos de Venezuela, como es el tema de la solicitud de referéndum por parte de la derecha.

“Cada país tiene sus temas. Nuestros temas son objeto de discusión permanente, diaria, nosotros tenemos nuestra democracia, hemos hecho 20 elecciones en 17 años, tenemos nuestra fórmula”, sentenció.

Marcano señaló que dentro de las fuerzas bolivarianas hay conciencia acerca de estos aspectos, pero que es necesario enviar el mensaje al resto del país, sensato y patriota.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, criticó que dirigentes españoles de derecha insistan en involucrar a Venezuela en la campaña electoral del país europeo y ratificó su rechazo a la injerencia del gobierno de Mariano Rajoy en asuntos internos que competen a las y los venezolanos.

Maduro alertó que “están preparando una solicitud de intervención militar contra Venezuela en la OTAN y detrás de eso está Rajoy y la derecha de Ramos Allup que los invita a intervenir en los asuntos internos que solo son de las y los venezolanos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter