Pelota gringa

(VIDEO) El criollo Altuve tuvo noche perfecta en caída de Astros

Altuve pegó un vuelacerca y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits y dos impulsadas por los Astros.

Altuve pegó un vuelacerca y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits y dos impulsadas por los Astros.

Credito: YVKE Mundial

5 mayo 2016 - El dominicano Robinson Canó conectó tres imparables, incluido un doble de tres carreras que rompió el empate en la novena entrada para que los Marineros de Seattle hilaran su cuarta victoria consecutiva, al vencer el jueves 6-3 a los Astros de Houston.

Las bases estaban llenas en la novena entrada, con un out. Canó las vació mediante su doble ante Luke Gregerson (0-1), que envió la pelota fuera del alcance del jardinero central dominicano Carlos Gómez.

Canó, quien ha pegado al menos dos imparables en cinco encuentros consecutivos, produjo también una carrera en el tercer inning, para totalizar cuatro impulsadas. Acumula 30 en la campaña, la mayor cifra en la Liga Americana.

Nick Vincent (2-1) resolvió un episodio y dos tercios para agenciarse la victoria. Steve Cishek toleró un imparable en el noveno tramo para acreditarse su noveno rescate.

El venezolano José Altuve pegó un vuelacerca y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits y dos impulsadas por los Astros.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-3 con cuatro impulsadas, Nelson Cruz de 5-0, Ketel Marte de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-2 con dos anotadas.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-4 con dos anotadas, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Gómez de 3-0.

Video Fuente: MLB



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6972 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter