Noruega se une a Jornada internacional de apoyo al Gobierno y pueblo revolucionario de Venezuela

Apoyo internacional masivo a la Revolucion Bolivariana

Apoyo internacional masivo a la Revolucion Bolivariana

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Oslo

19 de abril de 2016.- En el marco de la Jornada Internacional de solidaridad con Venezuela el Circulo Bolivariano Simón Bolívar de Oslo expresa todo su apoyo al pueblo revolucionario de Venezuela y al Presidente Nicolás Maduro.

- En primer lugar, instamos a la mayoría Parlamentaria de la Asamblea Nacional a respetar la Institucionalidad Democrática y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela .

- Condenamos enérgicamente todo acto violento y fascista de la derecha venezolana contra el gobierno legitimo de Venezuela.

- Es absolutamente evidente que las acciones de saboteo a la economía son orquestados por políticos de la ultraderecha, la oligarquía apátrida venezolana y sus lacayos en el exterior.

- Rechazamos el permanente saboteo a la economía, el acaparamiento y el desabastecimiento de alimentos y productos básicos, asimismo respaldamos las acciones que el gobierno esta llevando adelante para garantizar el abastecimiento y distribucion de alimentos a la población Venezolana.

- Nos manifestamos en contra de quienes hoy transgreden y atropellan los mecanismos democráticos de la Constitución para desconocer la decisión de la mayoría que eligió a Nicolás Maduro Moros como presidente mediante un proceso de elecciones libres y democráticas.

- Levantamos nuestras voces en rechazo absoluto al proyecto de Ley de “Amnistía”, promovido por la extrema derecha y sus agentes en la Asamblea Nacional, cuyo único objetivo es liberar a su ejército de responsables de pérdidas humanas. Con esta ley la derecha y sus acólitos de la AN anhelan redimir a cuanto condenado o condenada haya salido del seno de sus filas, siempre con la fracasada intención de derrocar al gobierno bolivariano y destruir al pueblo chavista.

Como revolucionarios, tenemos la obligación de rechazar y condenar esta ley, que busca liberar a los responsables de los 43 muertos en las guarimbas del 2014 y arroparlos con el manto de la impunidad.

Así mismo, condenamos las acciones violentas y paramilitaristas, que han dejado como graves consecuencias heridos y muertos, de cuyos familiares nos solidarizamos. Todo esto forma parte de una estrategia que pretende provocar una guerra civil que se traduzca en un intento de golpe de estado para de esta manera justificar una intervención extranjera en Venezuela.

Rechazamos la política injerencista del gobierno de EEUU y otros centros de poder mundial, asimismo exigimos el respeto al principio de no intervención y de autodeterminación e independencia de los pueblos.
Gobierno y Pueblo de Venezuela: "Cuenten con nuestro más firme apoyo y solidaridad irrestrictas, desde Oslo, Noruega, donde creemos que un mundo mejor se construye en socialismo".

Chávez vive!
La patria sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter