Venezuela clasifica a mundial de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales

Caracas, abril 8 - La selección venezolana de fútbol masculina consiguió este jueves el tercer lugar en la Copa América de las Olimpiadas Especiales que se disputan en Punta del Este, Uruguay, y el boleto al mundial de fútbol de Olimpíadas Especiales, que se celebrará en Rusia.

La oncena criolla conquistó la tercera plaza del campeonato tras vencer 4-2 a Brasil en el estadio de Maldonado, informa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en un boletín de prense de la. Además de la vinotinto, Uruguay y Ecuador (campeón y subcampeón, respectivamente) sellaron su viaje al mundial.

En el torneo, Venezuela sumó tres victorias y dos derrotas. En su debut, cayó 2-1 ante los locales, mientras que en los siguientes encuentros, acumuló victorias ante Chile (5-1) y México (1-0) y Bolivia (1-0). Posteriormente, en semifinales, cayó ante Uruguay, por lo que tuvo que disputar el partido por el tercer lugar ante Brasil.

El equipo masculino es dirigido por Jaime Votta y contó con más de 20 encuentros de preparación previa a la competición.

El equipo esta conformado por los atletas Gerónimo Araujo, Enrique Brochero, Nelson Ruiz, Yonaiker Ramos, Alexander Osuna, Jesús Tovar, Alberto Carrillo, Andrés Santiago, Fernando Boquete, Elisaúl Manzano, Junior Carrillo, Ricardo Cadenas, José Fernández, José Machado, Josner Portales, Antonio Rosillo, Francisco Varela, Héctor Véliz, Alberto Oropeza y Stefano Votta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter